Machine Translated by Google

Capítulo 2 \ S COMIENZO

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ya me estaba esperando 7

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Capítulo S

macho y hembra están cara a cara.

Escaneado con CamScanner

- Sorpresa 7

Junta nuestros labios y finalmente nos besamos. No puedo explicar cómo es bei)o, solo

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Maldición! - Se queja cuando alguien llama a la puerta. - 5º un momento. - Mientras habla comienza a agacharse, solo ahí noto que

se está quitando las bragas. - Resolver. - Me entrega sus bragas y me empuja hacia una de las cabinas del banco.

Se queda unos segundos mirándome.

Entro y camino hacia la puerta.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿Quiere algo Sr. IvlcNight? - Su mirada era de pura seducción.

Liz tiene los ojos cerrados frente al fregadero, regando el pescado. Entro con cuidado.

¡¿Qué le está pasando a esta mujer?!

3 8

Se da cuenta de mi presente y abre los ojos,

Estoy disfrutando de esta seductora Liz.

Sé que es bueno, muy bueno.Mete la mano dentro de mis pantalones, me quita la ropa interior y me agarra la polla. ella tiene que

entristecerlo,

- ¡LiZ! - Ella continúa.

Abro la puerta del baño de mujeres con

- ¡Un poco!

- Ve dime lo que quieres 7 - Eta v‹ra. y camina lentamente hacia mí. Lleva un vestido rojo que deja ver muy bien su cuerpo, un escote, que

me dan ganas de devorar sus culos con solo mirarlo.

Escaneado con CamScanner

cuidado.

- Y te necesito - Hay una pequeña distancia entre nosotros, me empuja apoyándome contra la puerta y la cierra.

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Gracias - Entiendo que es la voz de Delilah. - ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Gracias, no traje mi celular, pero trabajo en la

comisaría civil.

- Imagina Henry.

• Deje su número 2 - Si no

le importa. - Pendejo, no te equivocas. Para mí, ella es solo una f••a casual.

- Voy a pasar cualquier cosa.

- El hombre que te acompaña, y su novio 7 - Para Patrick, no somos

solo conocidos, lo conocí hoy.

Me doy cuenta de que Liz se ha ido. Espero que no haya

pasado nada malo entre ustedes dos.

- Vamos 7 - Le hago una seña al mozo, trae la cuenta. paga y nos vamos.

Capítulo S

passo.

- Estaba atascado.

S/8

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escucho la puerta cerrarse. Salgo de la cabina con cuidado, Liz también se había ido, me doy cuenta que

tenía sus bragas en mi mano, por una fracción de segundo te habías olvidado de ellas. estas bragas eran

diferentes de las otras bragas que me había dado. Este era todo de encaje rojo como esos mini shorts. Ella

me está volviendo loco.

- Te pido disculpas Delilah, encontré otro conocido y lo perdí. - Le doy una sonrisa y ella me la devuelve.

Escaneado con CamScanner

Salgo del baño y vuelvo a la mesa,

- Es claro que no. Tan pronto como te tenga

- Gracias. Cuál es tu nombre? Otra vez ?

- Mi nombre es Liz, Dalila.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Gracias Liz. Necesito ‹r.

Machine Translated by Google

Cuando vuelvo a casa, recibo una notificación en mi correo electrónico y de Guitherme. Y para variar, la mierda del correo electrónico

está corrupta.

- Tengo algunos asuntos que atender. - Ella hace pucheros. - Palo para el siguiente.

que no entiende nada, pero no pregunta.

¡Claro que sí! Sabes que siempre mantengo todo organizado, con la esperanza de que algún día vuelvas por aquí.

- Está seguro ?

frente a un edificio de lujo.

La señorita McNight es

me recepcionar.

Estuvimos todo el camino hablando de cosas al azar. Traté de entender tu interés en Patrick. Es una mujer inteligente, pero cada quien

tiene sus propios gustos.

Chcptes] S - Dígale

que la espero. - No me siento en el sillón de la sala. - No. no digas nada

Sandra se dirige hacia la cocina. Todavía estoy sentado en la silla. Nada ha cambiado, mi casa sigue siendo la misma. Las fotos de mis

padres todavía estaban en la pared. La sala aún conservaba los colores blanco y azul, los colores favoritos de mi madre, las macetas, en la

repisa.

- Quizás. me puedes hacer un cafe 2

Escaneado con CamScanner

Decido ir directo a la casa de mi esposa. Eran casi las 21:00 de la noche, empiezo con todo y me dirijo hacia el condominio.

Escaneado con CamScanner

- Perfecto. - Me da un beso y se baja.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Eres excepcional Sandra.

Señor. ¿Está organizada mi habitación?

No que entrar?

- Sí, está en el baño. - Ella hace una mueca

- Mi niño, - Ella me abraza y me besa. 0 que haces aqui 7

Pienso mejor. - Vaya irte

a hacer una sorpresa.

- Está entregado. - Hablo en cuanto nos detengamos en el

Capítulo 2 \ S 6y8

Tan pronto como llego, Sandra Vern está feliz.

7/8

- Claro que sí. Ya vuelvo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Vale pasar a note aquí?

Machine Translated by Google

Digitalizado con C4m5conner

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

Hay una mujer dirigiéndose hacia la cocina. No podía ser, conocía demasiado bien esa voz y ese dulce olor que

tenía su piel.

Capítulo 6

Capítulo 15.

había marcos con fotos

de cuando era pequeña y algunos adornos. Estoy seguro de que eso era cosa de Sand‹a.

VOZ.

Esperar. - Grito. Ella se vio a sí misma. - ¡No puede ser!

- Sandra... Alguien la llama. - Cada uno de ustedes? - Escucho a alguien corriendo por las escaleras. - Sandraaaaa.

- Espera, conozco a este.

Viene en todos los colores posibles. 8/8

Voy a las escaleras, porque conducen directamente a la

cocina.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

- No necesita. Estoy conduciendo.

- 0 que paso con el lem 7

Trato de estacionar mi auto en el estacionamiento del centro comercial, por eso no me gusta.

mismo.

- No tengo. - Me mira con cara de asombro. - No creas que no voy a pagar

- ¡Maldita sea Liz! No puedo creer que hayas golpeado. - Y una vez más mi subconsciente me regaña.

tu número, mi conductor lo solucionará.

Llevo shorts y un crop top negro, tenis negros. Tomo mi tarjeta de crédito y

estas seguro t

- ¿Estás mejor mi niña?

- Ok men‹na, los boletos serán demora.

conducir. Y sí, mi coche tiene sensor y cámara trasera, y todavía tengo miedo de aparcarlo.

- De nada. Patnk. - Em se presenta extendiendo su mano en mi dirección.

- Me disculpo por eso. - Tu voz no me resultó extraña, solo que no recordaba donde la había escuchado.

Capítulo 16.

- No gastas,

Escaneado con CamScanner

Lo perdí el día que salí con Ana. Yo miento. está bien. Llamaré a Petter•r para que te lleve.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Es flaco, atto. ojos azules, pelo negro, todo peinado hacia atrás. Era lindo, pero no mi tipo.

- Olvidé mi celular en el auto. - No se mueve para ir a buscarlo. - Es más fácil para ti darme la tuya.

Me bajo del carro y el dueño del otro carro hace el

- Sí, hasta voy al centro comercial a comprar un celular.

voy al

centro comercial

La beso y subo a cambiarme de ropa.

Tan pronto como retrocedo siento un ligero golpe.

-Liz Navarro. - Te devuelvo el gesto. - kle pasa el

- Sí Sandra. - Ella todavía tiene una mirada preocupada en su rostro.

Me acosté en el regazo de Sandra durante un rato, hasta que me quedé dormido. Me desperté mejor.

Necesito aclarar mi cabeza.

Capítulo )6 2/) t

- Yo pago por el estrato,

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Lo siento. - Hablo cuando se acerca.

Machine Translated by Google

- Tengo una reserva en Blue hoy, pero mi empresa se retiró. Todavía estoy en duda. - ¡Di sí por favor!

- De acuerdo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Puede ser.

Capítulo ) 6 4/J 4

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¡Perfecto! Lo haremos. - Me hace señas para que camine delante de él. Nos dirigimos hacia el ascensor.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Por qué no accedes a salir conmigo? 7 - Pongo cara de duda. Oh, nos olvidamos de este tema, ¿ustedes que

opinan?

Tenía miedo de la invitación, pero estábamos en un centro comercial. el no podria tenerme

por el daño, todo

lo contrario, vern comprar un

secuestrar y ni

siquiera tratar de mantenerme en un lugar chelo.

- Lejos de mí pensar eso de una mujer hermosa. - Gle hace una pausa. - Acabo de venir

- Ok, te mando mi número, ahí puedes

Escaneado con CamScanner

camina, si no te

importa. Podría acompañarte.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

3/J 4

Estábamos hablando. Patnck incluso parecía una buena persona Fuimos a la tienda de teléfonos celulares.

Elegí el que me gusta. Patrick incluso se ofreció a pagar y, por supuesto, no lo dejé. Tomamos un refrigerio

juntos y continuamos paseando por el centro comercial.

- Creo que se está haciendo tarde. - Hablando mirando mi nuevo celular. - Agregas tu e-

- No sé.

Celular

capitulo J6, acabo de perder el mio.

- Sí.

Machine Translated by Google

- Debo repetir y mi alabanza. Hace una pausa. - Realmente eres muy, muy hermosa.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Nos despedimos, tomo mi auto y me voy a

- Tranquila chica.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more