Después de unos segundos, todos los invitados tomaron sus lugares, había una» S30 personas más o menos,

sam, ltetlin exagera a los invitados, a pesar de que sabía lo que le esperaba,

la estamos haciendo hablar.

capitulo 36

¡Ahora! Observe el mcu chcfc de scguranç a.

Detrás del puInto había una pantalla, y se usaría para tomar nuestras fotos.

Hendnck: ›Ienry, ¿estás bien? Lu: ¡Srm! Ya sabes quién cm 7 Heendrick: S‹m, la mafia alemana Yo: 0 qur clcs qué

cm ?

Hendnck: Tan pronto como hable el secuaz de dctcs

Si todavía me come el asombro‹, el Tembranç como siempre vuelve cuando recuerdo el día de la

Lu: Qué 2 -Eso no puede ser cierto.

ITer›drick: Por lo que descubrió nuestro ñonlens., -Hace una pausa. -Fles quiere la Lz

voy a contratar un guardia

•••Cancelar•• •

mi boda.

t1cndnck: Agora voce precisa protrgrr cla tu: E u sz • costas e

Machine Translated by Google

OOOh. Los condes lo hacen juntos.

era

hago la pregunta

Lástima de Ketlin. Eje le da una bofetada a scu

Capítulo 36

entrando,

familia y no pudo cumplir con su

Estás loco, Kevin comienza a respirar. Nunca amaste a su clc y ahora estás jugando

misión, puede ser expulsado o incluso asesinado.

En ese momento, un par encima del otro, su padre no hizo nada, su madre trató de

Yo/mi papá solo gritó en mi dirección. él

-Ya dije mcu dulce, cuando mi padre

capitulo 36

Lo llama hasta que extiende su mano hacia mí con un espacio sónico para que ella espere, y el bucle vuelve a funcionar.

lla queda de todo el co es

honor 7 - Disminuyo la distancia entre nosotros mientras

cIz•Ie como

S'9

‹aseo -Cue vergüenza le tienes a tu familia(Iia me sorprendieron sus palabras, pero

dominar 1 mJf 1 Italiana nos casamos.

El padre no sabe qué confiar el uno en el otro. el 3er tren solo se ríe, su madre llora, Los dos salen de la

habitación, unos minutos después comen y tocan la marcha nupcial y ella entra sola, su padre está demasiado

emocionado para acompañarla, Patrick camina al frente. los invitados no lo ven

Eso es lo que pasó en m4f›a. por qué tú

-¡Esta es toda tu configuración! -Lla grita y señala hacia su hermana.

separarse, la obliga,

clc los encuentra peleando por unos minutos, al rato los secuaces

Escaneado con CamScanner

No sabía qué hacer con ella, pero sospechaba

Val dinos de quién es el invitado ro sz'u

4/9

¿Çurm hizo eso? ¿Preguntó Fla a los Papas Agradecidos? Ella corre en tu dirección.

Escaneado con CamScanner

En solo un turno, Kevlin toma el arma que estaba en la cintura de uno de los guardias y

Machine Translated by Google

hasta tu

Escaneado con CamScanner

todo vcmcllho Scnt! el miedo en tus ojos,

> >+ › de matar a tu propia hermana. ¡Aquí es muy serio! ¡De los peores males, sería expulsada de su país o

sirvienta torturada a Marte! No sabía que nivel de tortura tu padre

eso no me extrañó, el ítetho srmpte quedó muy lindo, esa fue una de las cosas

-¡Me pagas Mchight! -gritó su padre z•

Salgan todos de aquí. Mi papá caminó sobre mi escritorio mientras gritaba: "¡Van, todo va a estar bien!" Mi pa •‹ ••‹ -••

en mi oído

8etlin. Gr tel seu non ›ee comí en› sua dircç áo.

G/9

Su pJi n›et: rodó fuera de ella y comenzó a

dar riaf! un! Siempre

me mantuvo al tanto de todo lo que pasaba. F›quci unos meses encerrado

- ¡Hao de ixa! -El viento que z•ra blanco ya estaba

Lcvcm se ríe desde aquí Los guardias se llevaron a Kevlin e Ic'vatam cla. scu destUno fue incetto, ella

no

Wow, el mundo se vino abajo en ese momento. Quería que su Lic se avergonzara de la

Capítulo c‹ 36.

No asistí a su velorio, por más que quise poder, decidieron enterrarla en Alemania. eso es lo que nadie de la

rii4fia lta'ian no puede entrar a t4 sin permiso.

había pasado, pero no cuando ella murió si, porque la amaba

que

imagínate que clase de alga le podría pasar a Liz, todo mi cuerpo se tiemec la.

mi s‹reç -Graba muy bien mi

Después de ese episodio, reforzamos la seguridad y mi hermano siguió en coma.

Que me hizo

enamorarme de ella Poe a los pocos minutos me arrepiento de lo que había hecho, tal vez eso es lo que me llevó a

un hombre Inc y d'stant. Sed

Machine Translated by Google

Disfrutemos la avaca, sam esta cama.

Escaneado con CamScanner

abre las cortinas con mi habitación.

¡Ahora sí! ri • tan «satisfacer a. Agcra P o Henry q «e eu sempw ronheci!

Se estaba aprovechando.

ble mc llevó a un barco, ahí comenzó mi vida. podemos decir “av!da de

tercero

-¡Quien tiene que decirme cual fue esa escena en el centro comercial es usted Sr. McNight! -

Ella trata de ser

autoritaria.

Me levanté* contra ellos y me amé, me puse un traje negro. Un coño que no hacia mucho tiempo, t hamci nicu

ba‹bciro, necesitaba darme barba y mcu cabrlo a yecto.

vamos. Te llevaré a un lugar muy especial.

Hasta que un aa obtiene una prueba de realidad llamada Fr+c#snie|y quienquiera que se caiga de esto. y decidí

vivir mi vida.

Capítulo 3Y.

¡Vamos Enrique! Eric entra en la habitación del MCU.

Despues de un rato Ene aparecio en el mcu

Salgo de mis pensamientos y recuerdo que Liz estaba en la cocina, yo tenía que cuidar su seguridad.

- No tenía idea de que tenía tanta hambre. -Hablo cuando entro a la cocina, me doy cuenta que ella estaba

disfrutando el pastel que tenía ahí. -¿Me vas a decir qué fue esa escena en el centro comercial? -No me puedo

contener, necesitaba saber que estaba pasando entre ella y Patrick.

capitulo 36

-Dame algo de tiempo.

Escaneado con CamScanner

7/9

aurora. nao sa a pia nada.

¿qué? Lm deja caer uno usado. hora de que */

tachorro", no

estaba orgulloso, pero me hace bien no aferrarme a nadie.

\/10

-¿De qué hablas Liz? -Pensé que era lindo, pero no entendí. Estoy de pie al lado de la mesa, esperando * Yo ***

Dz•ssc yecto! A mc poupr fi le fala r cotncç a

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

- ¿Tienes un imán? -Parece sorprendida al saber que tengo una familia, hasta ahora solo tenía parte de mi padre para

ella. ¿Qué babosa? - Pude ver el miedo en su rostro. -¡Qué carajo Henry!

Salto de la silla y tiro de ella.

de alimentaçáo.

Escaneado con CamScanner

Capítulo 37 el

Lugar donde están las gafas.

-No, no puedo. -Realmente no pude.

-Üz, si te lo digo, te pueden matar. - Respira kndo. -Y no puedo perderte, no puedo conectar mi vida sin ti.

-Te prometo que en el momento oportuno lo sabrás todo. -No puedo resistirme y besarla.

-Vuelvo con este himno. -Ella amenaza con

Una lágrima corre por (tu cara.

-La derecha wa. -Abre la alacena y encuentra los vasos, va a la heladera y toma la jarra de

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-No perdones a Henry. -Dice y empieza a buscar algo en las alacenas, deberia

Sigo mirándola mientras llena su taza de swo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

vuestro llanto no es

de alegría. y si de tristeza, asi la jalo a mi abrpo. como si pudiera

3/J 0

Todo su cuerpo malo se estremeció solo al sentir sus labios húmedos y suaves tocando su

-¡Maldición! -No puedo controlar mi ira y golpeo la mesa con todo. -Debería haber hecho caso a mi hermano, eso fue

una embouada.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

2/J 0

¿Puedes decirme

qué está pasando?

brazo.

¡Maldición! La estoy haciendo llorar de nuevo. Mi corazón se derrite al saber que el

ella me explicó lo que estaba pasando.

wco.

salir de la cocina. -Estoy fuera de aquí.

ser

-Aloira que se estaba besando en la plaza

'gtoJizodo con 0gm5conncr

protegerla.

Machine Translated by Google

¡Ella solo habla ahora! Escucho estas palabras en el

Toma una de sus manos y agarra la parte de atrás de mi cuello, y cubre mis labios de nuevo con la

‹¥ i su • iw*i-a re • er

0 estaba esperando el momento adecuado!

-0 que paso? - Estaba paralizado.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Yo te amo. -Susurro junto a mis labios, involucrando wa bHa con otro &ijo.

Escaneado con CamScanner

-¿Estas hablando en serio? -Ella aceptó mi

Levanto una de mis manos a la parte de atrás de mi cuello, apretando los mechones de su cabello (o, tirando de su

cabello hacia atrás, Nevando mi boca a lo largo de la delgada línea de su cuello hasta el comienzo de la curvatura

capitulo 37 5/10

Escaneado con CamScanner

que pasó ?

-Te amo Uz!

4/J 0

Tu suave y delicado pete, mis manos pasu por tu espalda, escondiendome hasta la cadera!, y el otro paso por todo tu

trasero, solo para disfrutar de nuestro ultimo momento.

-¡Ya te dije que no puedo decir nada Liz! - Ya no aguantaba más esa situación. - No puedo dejarte en peligro.

-No caeré en tu chat, mientras tú

respuesta muy rápida.

Hace años que nos besamos.

-Creí nunca haber escuchado eso de tu boca.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

para.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

No me digo lo que exá está pasando. -Dice mientras toca mi pecho con su dedo índice. - No te daré nada.

mios.

Capítulo 37

dos uus s"°s.

-¡Yo también te amo Henry! -¡Tonterías! -LA

momento en que necesito mantenerlo alejado de

-¡No sueltes a Henry! -Ella me empuja.

-Todo bien entonces.

Machine Translated by Google

-Sí, lo soy. -Trato de besarla de nuevo -¡No! -Eta me vuelve a empujar -Cuando no

6/10

'gtoJizodo con 0gm5conncr

gui: hola? -No reconoció el número, todavía estaba usando su celular descartable.

Escaneado con CamScanner

Yo: Guilherme, quiero que compres dos casas, puede ser un poco más lejos del centro de la ciudad.

ese soy yo

Gui: Bien, ¿algo más?

7/10

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more