- Estas chicas son terribles.

puede quedarse Igo m•l. En la conmoción tuve <-Yo siento

su activo ..

usado, mes ahora, no puedo

noo <• •• Problema 4 la noche. cuando estoy solo, siento un hueco en mi corazón,

- ¿Que guapo? - kle hacer un malentendido.

- 0 cu...

Anda Liz! - Sam bate na porte

Escaneado con CamScanner

- Me voy. - Drogal creo que mentalmente me sale enrollado en el toatha. Sam y Ana tenían

Lloré durante días, incluso puede parecer que voy a decir, pero incluso cheques para pensar que él solo quería

tomar la dubula si era virgen o no. Nunca imaginé entregarme a él de esa manera.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Capítulo 22

- ¡Ha pasado más de un mes desde que estuviste allí! - No saben nada de Henry.

V‹›ce sab• s‹m. Maullar. si no vas con nosotros. Ella habla sacando un pedazo de papel de su sostén. - ¡Te llamo

ahora!

gto zado con 8gm5conne

¡¿Todo esto es por

el guapo?! Ana yoga un verde.

Rendición. Voy directo al baño.

Me doy una ducha larga. esperando que z•Ias deje de ir.

- ¡Vamos Liz! - Ana y Sam están en mi habitación.

Tantas cosas están pasando por mi mente, y conocí a Patrick en la universidad, dijo que quería hablar conmigo

allí. Al principio no me pagó para ser una buena persona. pero ahora es él quien me ayuda. Hablamos todos los

días para

Sandra siempre

se ofrece a pasar tiempo conmigo, yo siempre digo que estoy bien para que no se preocupe.

Sí, lo tomamos del inodoro, Sam lanzó su llamada a Peterson y él cedió - Ambos

Si me dijeras que vives en Alemania. Incluso logré llegar a conocer su país. y que su padre murió hace poco

tiempo, y que busca venganza por su muerte, olvidándose de Henry cuando estamos juntos. Iba a cenar un

día de estos, hace tiempo que no siento amor, me quiso besar, más

¡Yo no! Piotosto, me quieren llevar al club de Pedro.

Machine Translated by Google

Mi look es un crop top blanco escotado, un salón de cuero con cintura alta. es un

Ella prepara mi pastel, hace un delineador de ojos de pollo, carga mis pestañas con rímel

carga a tus perros

con rímel.

Y hoy Igor se vuelve loco. Ar›a habla cuando se mira en el espejo.

siempre le fue muy bien con lo básico, nunca

Ct›apsw 22

separar mi II

Ahora empiezan a prepararse‹.

Escaneado con CamScanner

ospcIf›o. - Esta maravillosa ta»

Escaneado con CamScanner

- Tu padre te dio T

cruzado que Ana le da a Sam.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Tacón f›t8cm, ante

negro.

¥ i no --m ‹.wa rwer

y se pone un

labial rojo sangre, mientras lo hace, Ana me riza las puntas del cabello.

•a en la espalda

- ¡Olvídalo Ma, el Pedro que tienes que en el Far! - ¡Sam resopla!

Tomó mucho estropear la belleza de la luna.

- Papá Noel aquí! • Sam dice diciéndome frente a mi peluquero, ella saca un estuche de maquillaje, seguro que no es

mío.

Sam usó un vestido negro, y no tiene escote, pero tiene una o' ”que va a acantur», y usa pumps

azules, hace una cagada suelta, se pone un labial morado, y

Y lo necesitaba todo 7

Cttnptw 22

- Srm, mi mJe golpeó el mío, noda macs

3/7

gto zado con 8gm5conne

- O Hablan juntos, cuando yo otho no

gto zado con 8gm5conne

- Yamos con el mismo carro nuevo. - Sam se queda sin finta.

Ana usó un short negro de cintura alta, una camisola gris con cuello en v, un escote que resalta sus s•••s y una

camioneta negra. un labial nude. Ana siempre fue la más básica, ella

- Vamos luego. - hablo tan pronto como percibo el otro

Machine Translated by Google

ya estaba

Continuamos desde el garaje y Sam ganó un Mercedes-MIG A 4S blanco. ella era tan

capitulo 22

todo el cuerpo estaba caliente. mi cabeza daba vueltas

¡Te presento a mi bebé!

5 años 7

eufemístico que parecía un niño

Y empezamos a bailar Jr. Luego cada uno fue a buscar una rada más para cada uno,

Los chicos aparecen y comienzan a bailar con nosotros, Igor tiende a darle un Ojo a Aria, ¡y es increíble que se

parezca a la inow Sii‹iii‹m! Ana lo empuja, ya Igor no le importa. En t• mi amigo, pero ¥ un perro.

gto zado con 8gm5conne

sólo para conseguir uno nuevo.

Escaneado con CamScanner

En unos minutos llegamos al club. GRAMO

Las mz•n‹nas van a la pista de baile y yo voy a la barra. Pido tres tequilas.

Ya había tomado alrededor de 1 trago de tequila, mi

¥ i no --m ‹.wa rwer

y de vuelta a la

pista

- Sí Liz, Sam la llama bebé. - Ana habla y pone los ojos en blanco.

Por supuesto que no hicimos cola, entramos directamente. Hornos directo a la cabina. algo‹ y Pedro se lo estaban

pasando bien con dos chicas que nunca había visto

Ana queda atónita al observar la escena.

Vamos a bailar. Unos segundos después siento unas manos fuertes y cálidas en mi cintura, por un minuto pensé

que había perdido a Henry. Tengo la idea en mi cabeza, recordando que yo

Nos subimos al auto, me siento en el asiento del auto y

- ¡Vamos a la pista! - Sam tira de nosotros.

Machine Translated by Google

Los recuerdos volvieron, Henry desapareció por más de un mes y no me dio ninguna noticia, ahora dice

que me extraña.

- ¿Estas bien? - Pregunta Ana gritando por el fuerte sonido.

gto zado con 8gm5conne

se me

puso la piel de gallina solo de sentir tu boca cerca de mi oído,

era

Capítulo 22

Por impulso le doy una bofetada en la cara....

Escaneado con CamScanner

Dejo de soñar cuando me susurra al oído.

se te pone la piel de gallina solo de ungir tu boca con mi oído.

Dejo de soñar cuando me susurra al oído.

¥ i no --m ‹.wa rwer

Abro los ojos y Ana, Sam. Igor y Pedro están parados mirándome. Yo también dejo de bailar y ellos se quedan

con la boca abierta.

- ¡Estaba con nostalgia! - Abre una sonrisa, una sonrisa que me deja en las nubes. Ya

capellán 23

- ¡Estaba con nostalgia! -Abre una sonrisa, una sonrisa que me deja en la nube nueve. Ya

Finalmente, me doy la vuelta. Ahora a las 4 me asombro cuando veo quien bailaba conmigo, empiezo a sacudir

la cabeza, pensando que estoy soñando, la gente a nuestro alrededor sigue bailando, esto podría ser un sueño.

Capítulo 23.

- ¡Estoy! - Respiracion profunda. - ¡Me voy a casa!

Henry esb ali paralizado.

7/7

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Por impulso le doy una bofetada a wu en la cara... ¡Realmente lo extrañaba, pero en el fondo se lo merecía!

Sigo bailando con él, todavía no he tenido el coraje de ver quién era.

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

- Avísame cuando llegues.

- ¿Tienes cax? - pregunta &dro mientras le dispara a Henry con los ojos.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¡Lo haremos! - No soy nuevo. - ¡Vamos Liz! - Continúo Hntada e ignorándolo, se da la vuelta. ¡Mierda! -

Abre la puerta a mi lado, toma mi cinturón y me tira sobre su hombro.

No me lleva a mi casa, me lleva a la suya.

Escaneado con CamScanner

Yo estoy hablando con usted. - Me quita el celular de la mano y me jala del brazo, del otro lado de la calle estaba

su auto. No protesto, solo lo acompaño. Abre la puerta del pasajero, entro y me pone el asiento.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Liz! Me perdonas. - Habla cuando salimos del club.

afectado.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more