De acuerdo entonces. -Le doy un bz':jo en su pantalla.

Voy directo a la heladera y veo un vino CdfFdfg, lo tomo y lo pongo por copa, esta noche se está poniendo muy

agotadora lleno 7 copas y me lo bebo de un trago.

capitulo 41

Tomo una respiración profunda. - Si quieres que realmente me ciña a tus palabras. Esta es la única forma en que no

puedes perder.

de él.

ya lo siento Esta vez es él

Después de unos minutos llegamos a la casa, él estaciona y yo me bajo al frente. Oigo los pasos de dz•Ic justo detrás

del punto mcu1.

Eu falci pra vo ‹ñ náo Mit Jf Mc z • spcrando. Falo

mi. -Hace frío antes de que cierre.

-Fu estaba mirando con Petter. -Ella señala

Hao pare'cr. *•tcus jJ se manejan los ojos.

como estas mi niña

Machine Translated by Google

Por increíble que sea, puedo ver el voium en tu cabeza, por supuesto que aprovecho el

¿Me estabas esperando? Ahora lee que parece suffi•eso.

Capítulo 49.

No quiero drixarte sola, más aún no te preocupes, Sandra. No sé

Tomo un body crcmc y me pasa por todo el cuerpo, me enfrento al

No son más de 7 5 entonces percibo la presencia de (c, vefn en mi dirección y toma la garra de mi mano. Mi

cuerpo ya es todo escalofríos. Respondiendo a su toque.

3.'10

dejar de hablar. buenas noches doy una brija ncia c

capitulo 49

mi cama,

pongo una pierna encima y empiezo a aplicarme la crema, y en ese momento alguien irrumpe en mi habitación, y

no me sorprende

-Hay un problema, me voy a ir, estoy muy cansada le devuelvo la sonrisa No hace falta

quédese aquí

mañana, aprovc tiene pza sar' c se despoja.

¡Nuestro! Dormí porque no te vi llegar. Pettrr (ala z•

Escaneado con CamScanner

Pfec isava ‹para relajarse

Después de que termino de secar el mcu cabclo, estoy usando una camisa blanca muy transparente, no

estoy seguro si aparecerá. caso enter. lo estaré preparando

SO‹ ri.

Escaneado con CamScanner

Mentiría si te dijera lo contrario le doy una media sonrisa. Lo que quieras ? -Lo intento

No llena Henry hablo así c sa.o desde la cocina. Vuelvo a la habitación.

no Pettcr e subo.

subo las escaleras y voy directo a mi habitación, no traigo la puerta sin mi ropa y voy directo al baño, solo me

estoy metiendo en el agua, fue mucho ••••• • *• Sigo recordando el beso entre Henry y Ana, sin vengarme por

culpa de Pedro. solo habla con z'la, pero puedo p5pef”Jr cIc

¡Por mucho que el tumbem de ala sea tuyo, debes llamar a la puerta! Yo hola mientras me viste

Vamos Pettef. .evanta.

regreso de viaje.

Machine Translated by Google

usted Todo tu cuerpo se estremece con tu respuesta, comenzando a cerrar la distancia entre nosotros.

Estoy enferma del estómago, lo llevo a mi baño y lo apago todo, me alegro que solo fuera el vino que tenía >•>•* -Liz, ¿qué tienes? -L

olvidar de (echar a

6 l0

-¡Lz! -Eje pierde su fuego, igual que yo, pero

Sabes lo que está pasando, tazerl ve a la derecha junto a él y tomo mi mano y me deslizo a través de nuestras s hasta que llego al

cuádruple mcu.

puerta del baño

Escaneado con CamScanner

-herr más henry! O hablas o val z mbo a. Está bien -FIe suspira profundamente. Te diré la verdad. Sentado en la cama y csprro rlr con

habla‹,

pero no consigo. el olor de mi cteme empieza a

sigo bien Salto a tu madre y vuelvo a

Usa la voz más sexy

que tengo.

Me quito el camisón y me meto en el bob, él se quita la cuca y también se mete con mc abrazos por detrás, no protesto, mc lo hizo

bc'm ted by pcrto. ble toma el jabón y lo desliza sobre mi cuerpo, noto su erección.

capitulo 49

5/10

5o Quiero aprovechar el momento Él dice eso mismo, me da un poco de srl y vuelve a lavarme el cuerpo.

Escaneado con CamScanner

sal de ahí No puedo terminar falgr ç vuelvo a vomitar', sostiene el mz'u tabclo. Dr. Intento lalar algo, pero nada sam.

Después de un rato trato de recomponerme. Lo pruebo, me lavo la boca y me cepillo los dientes, y luego necesito tomar otra ducha.

Henry mira todo

Capítulo ‹ 49

«Áa fala nada.

Machine Translated by Google

I.e'van*e da cadci‹e lo mira fijamente.

¿Quién te crees que eres para exigirle algo mmm? Lanzo el tenedor sobre la mesa. Vives lleno de secretos y

no tienes valor para gritarme ni exigirme nada.

Solo quiero preguntar en este momento. Fle dice esto,

Me siento en la tlha y cuento la comida y fue maravilloso, las náuseas regresan, respiro hondo (aquí mis ojos, y

no vomito este pastel maravilloso.

VJo estoy adelgazando.

una vez más y obtengo un • - fOx,

me meto en la cama y él está a mi lado, tirando de mí para abrazarme, sí, estábamos acostados con

una señal, cssc el momento con clc fue tan

dame un besito y vuelve a 3 wash.1‹ o nieu rompo Después de nuestro baño, miss omcucabría

Escaneado con CamScanner

el es santo aa mcu ado

- Eso es todo. vaca esta enferma? -Continuo

aco-dejo mi afición y bajo muy despacio para no hacer ningún ruido.

cuerpo, entiendo tu rrcção.

Tan pronto como llego a la cocina, voy directo a gladcira, tomo un mate y la rebanada de pastel que estoy

tratando de llevar allí.

de mis exposiciones de tatuajes,

ojos y mira fijamente a bob o.

Eres raro. -S n tu mirada sahre me. Voy a comer mi pastel. Y estás caminando por m•lc cmagrz•‹enrlo de la nada,

Me despierto en medio de la noche con fomc, mi amor pesa en mi cintura, y al mismo tiempo no recuerdo que

comí una rebanada de pastel de chocolate en el get ade'a, tomo la mano de Henry de mi cama cuídate con

cuidado para que no

¿De qué estás hablando? F injo dcmñnc la,

Capítulo• 49 7, 1 0

es per ial, no hay srxo y nada, esto fue atem

tgr›time clc' L z. mírame p•• a! *le g‹ita

• - • de seda na co

sobresaltado cuando escucho la voz de Henry, abro mi

Machine Translated by Google

O

Escaneado con CamScanner

Luz. En mc charna despues de poner todo en pfa fD^gc me estaba lavando la boca. Mc cuenta, no te puedo ver así.

? -Oye, me preguntas y branquias, solo negué con la cabeza negativamente, mis ojos estaban ahumados. f'o'‹a L iz'

Me despierto con el acre que viene de la ventana.

Escaneado con CamScanner

-Tienes muchas ganas de saber la verdad* -Fle solo con la cabeza en la cabeza. Todavia no estoy seguro.

Fu nJo espera otra reacción de él, pero verlo así me puso muy triste, como si fuera culpa de agcnas mmha

golpear. alt que después de un tiempo c‹y dcsistc.

I4e sentarse en la cama.

Eh se congela, segundos después comienza a moverse de un lado a otro y comienza a pasarse las manos por la

cabeza, seguro que en ese momento estaba enojado.

No vas a la cita que te hice

Creo que estoy embarazada

¡Adivina qué! Colorea el pro Uanhr ro vomitgr j•rjgj$ una vez, y él volvió, bueno, esa casa de la mesa tenía varios

baños.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more