Los sirvientes de la casa,

prácticamente examinan a mi familia. Yo los consideraba así.

De hecho, lo trataban como si fueran mis padres.

Me llamaban por el apellido de mis padres, no

me gustaba que me llamaran McNight, no me parecía

justo usar el nombre de un hombre que no conozco y

nunca conocí en persona.

Nunca lo había visto, 3 n30 ser por una foto 3 Sandra

me mostró una vez.

- Tranquila hija mía, solo faltan 3 años.

- Adiós mi niña.

- Adiós Sandra. - Tomé mi ferry le di un beso en la

frente y me fui a la universidad.

- Quiero mi divorcio. No soporto estar casada con un

hombre que ya no conozco.

Machine Translated by Google

- Liiiiiz.

- Buen dial - Tiene una voz ronca 2 sexy. - ¡Seré tu nuevo maestro

sustituto! - Las chicas comenzaron a murmurar. «- Seguiré con las clases de

Derecho Civil.

Tan pronto como llegué a la universidad. Vi a Ana.

Ana no sabía que no estaba casada, solo sabía que yo había

heredado una herencia de mis padres. Lo cual era cierto. Sabía

Escaneado con CamScanner Capítulo 01. 6/15 Sandra y Patter.

- Te dije que es un gato Liz.

.0.

hicieron compañía. Y cuando Henry vino a Nueva York, se alojó en

otro hotel.

+ ¡Querido!

Escaneado con CamScannerCapítulo 01. m 5 -Ahora limpia al bebé

y vamos al siguiente

¡Tan pronto como entramos en la habitación, no encuentro a

nadie más que a 0 Henry McNight!

Me reí. Ana siempre piensa que los profesores son atractivos.

- ¡Es cierto!

Nombres Liz. Se terminó la clase. -Ana me sacudió.

- Él es un gato.

"- ¡Ese! Que en polgaqéo.

Nos sentamos y comienza la clase. No presté atención a

nada de lo que dijo. Solo observé su belleza, y que estaba casada

con ese hombre. Tenía una postura firme, las chicas seguían

susurrando sobre él, por supuesto que no se dejó llevar por los

comentarios. Hizo como si no existieran. A veces nuestras miradas se

encontraban. ¡¿Él siquiera sabía quién era yo realmente?! No creo que n50!

¡Espero que no!

- Venir. - Me jaló del mac toda eufórica. - Hay un nuevo

maestro.

Drogal Precisamente en la materia que me doy m'l.

Machine Translated by Google

Se agacha 9 me ayuda con los libros.

- ¡Lo haremos! - Sale tirando de 3 Ana de nuevo, parece que está

hipnotizada por él.

~ ¿Estás bien? - Henry 5e se acerca mientras pregunta Trato

de decir algo, pero las palabras no quieren salir.

- Por supuesto n50. Todavía te ayudó. Suena el timbre para la

siguiente clase.

- ¡Muy educado!

Caminamos hacia la puerta, en ese momento tropiezo

con mis propios pies y caigo con todo al suelo. dejando caer mis libros.

¡Y bien hecho Liz!

clase. -Ana se reía mientras hablaba.

- ¡Es mi tipo Liz! - Anna suspira. - Él es un gato.

- ¿Has visto su tipo? - Le digo a Ana en cuanto salimos de la habitación.

- ¡Vamos Ana! - N50 No le digo nada, Escaneado con

CamScannerChaplet 01 . 8/1 5 Solo salgo arrastrándola del brazo.

Escaneado con CamScanner Capítulo 01. 9I1§ — Sí, lo soy. – pregunta

Ana, tomando la

.II -

¿Estás bien Liz?

- ¡Disponible! Ten más cuidado la próxima vez. - ¡No! Cómo

de grueso.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

Kana Brax Laberax

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

CELEPHI 200 MG, Gélule

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more