IJendnck: ¿Cómo está ella?

Escaneado con CamScanner

tercero

Yo: El doctor dijo que despertaría pronto, hago una pausa recordando todo lo que hemos pasado. -¡El hombre de información te dijo

un!

Capítulo 39.

Szndra,

9. 9

••• Recurrir •• •

Suena mi celular y Hendrick

* ltendnck” Los que más me alivian. se ríe

Cosa.

Machine Translated by Google

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Hendrick se acercó a la mesa que tenía el equipo que usábamos para la tortura, observó cuidadosamente

todos los artículos y finalmente tomó un cuchillo corto con una punta fija. el sonrie pero

Capítulo 39

más grande, y caminando despacio, en pasos cortos, cuando se acerca al hombre, le pasa la &ca en cada

uno de sus dedos, y muslos, el hombre gritaba de dolor.

El hombre no vio nada, Hendrick se sacó un diente a la vez, el hombre tuvo gota.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

A10

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-Aenaú, vxo xovewb,» He cxaxy Hu CflOBB!"Haz lo que quieras, no diré ni una palabra." -la griuva rusa.

Hendúckw se aleja y vuelve a la mesa donde tenías los artículos de toxura, toma unas tenazas y se acerca

mucho al hombre.

Se dirige a la otra madre de Russo y le pasa el cuchillo por todos los dedos, pero en lugar de cortarlos

todos, clava el cuchillo en el costado de su mano derecha, obligándolo a permanecer allí, la sangre fluye.

gritó el hombre.

Se pone serio de nuevo, toma otro cuchillo,

-BBMC Bt4QfIT, xax To Burnagnwu 6ea ay6oa?!"¿A ver cómo te ves con los dientes?l" -Dijo Hendrick

mientras se sentaba frente a Russo.

No me río de lo

que estábamos acostumbrados a ver. Apenas la vio y tiró el cuchillo a la pierna del hombre que estaba allí,

atado a una silla, y su cara estaba llena de sangre. El hombre grita de dolor y

-oTaeTu Te6e roe O!" Contesta tu

Escaneado con CamScanner

-KO BBC CIOQa nocnan?”¿Quién te envió aquí?”-Preguntó Hecdrick, y sí, nos vimos obligados a aprender

6Car más de cuatro idiomas.

Hendrick ri de

satislaçáo.

¡mierda!" -Daxa hora de ver a Hendrick que estaba gritando.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

Puedes irte hermano. “•° Llamar 0#“•”

3/J 0

Apenas llego a casa me ducho y sigo recordando los momentos que pasamos.

Capítulo 39

rosa, a pegoe teho apoxa do apé otra vez.

Vuelvo a la habitación y le paso el café a

Abro la caja y dentro hay varias fotos de Liz. Sí, fotos del día que regresé a NY, y el olor que salía dentro de la

caja era el perfume que llevaba Ketlin, y en el fondo de la caja había una nota.

Termino de cambiarme rápidamente y regreso al hospital, necesitaba ver a Liz estaba bien.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Hendrick: ¡Mira, esta vez me lo tomé con calma! - Habla con satisfacción. -Esumos monitoreando xevlin,

por ahora esta en NY.

-Ney chico. -Sandra me llama en cuanto se despierta.

Yo: Quiero saber todos sus pasos.

4/10

-Hola Sandra. -suspiro aliviado, sabiendo que ella estaba bien, no como yo quería que estuviera. -Cómo está ella ?

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Capítulo 39

que nao tasa nada.

Suena el timbre de mi departamento, solo estaba con la toalla envuelta alrededor de mi cintura. Miro por el ojo

má@co pero no había nadie. abro la puerta y habia una caja negra con un moño

m•Llego al hospital y corro a su cuarto, cuando entro Sandra estaba durmiendo

Yo: Sé cómo fue.

Lo sumergieron en el agua junto con su propia sangre, luego lo golpearon y torturaron. Co Hendrick le

descargó un cargador en la cabeza.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

"Espero que disfrutes de tus últimos momentos de amor".

en la pottrona y Liz

era la misma, con todo ese equipo conectado a ella.

Sandra, decido ir para casa.

Machine Translated by Google

-No, no digas nada, solo di que tú y Petter lo trajeron. -Él no podía comprometer su vida.

Capítulo 39 5yJ 0

Han pasado dos semanas desde que Liz salió del hospital y todavía no ha regresado a la universidad.

Capítulo 39 6/J 0

-Como vac4 prefiera. -Te doy un beso en la frente

Aproveché estos días y empecé a salir con Britney, ella siempre me coqueteaba y

Britney les dice a todos que somos novios, yo no digo si o no.

-Cuando ella Hordar me avisas.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

pensé que

-Está bien, le diré que has estado aquí.

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- El doctor dijo que ella está bien, y que en cualquier momento podría despertar.

En este período resolver! tocar mi vida, al menos hasta que descubrí lo que realmente quiere Kevlin, ella no me buscó más, mi hermano

mató al informante, se resistió hasta el final y no nos dijo nada.

Quiere que conozca a sus padres, por supuesto, eso solo sucederá cuando sea conveniente.

-Debe corregir el trauma, muchacho.

- Han pasado dos días.

Patrick desapareció después de ese día en el centro comercial.

fue demasiado fácil

5o sería un problema cuando la suelte, lástima que es débil en la cama, no puede soportarlo, así que tengo que ser suave con ella.

Está Dalila que me ayuda y me alivia, cada vez que me quedo con ellos, siempre cierro los ojos e imagino que es Ñz, sé que está

mal usarlos para satisfacer un deseo, un deseo que siento por otra persona.

Hubo un día después de clase que le pregunté a Miss Flow por Liz, estaba nerviosa, porque estaba con el hijo de John.

Sandra solo me dijo lo neesserio de ella.

ella y me detengo en el primer bar que encuentro.

Machine Translated by Google

-¡Nada que te preocupe! -&r termina de hablar y vete

Escaneado con CamScanner

Liz!

Escaneado con CamScanner

con el Ñlho John.

Ct›adecuadamente 39

Apenas llego, el patio estaba vacío, es decir, todas las clases estaban en clase, a los pocos segundos de mi llegada,

suena el timbre, avisando que comenzaría la próxima clase.

Hubo momentos en los que sintió que estaba en el mundo de las nubes.

Finalmente, la clase terminó.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Hoy me pongo un conjunto de sudaderas negras, bajo, tomo mi café y voy a

-Siml -Ella y el hijo de John están cara a cara conmigo.

ella, por una

fracción de segundo me sostiene la mirada, pero termina desviando la mirada.

-¿Tiene noticias de la señorita Navarro? - Hace m "O" con la boca.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Saludo a la clase y comienzo mi clase.

Noto que Li‹ está un poco deprimida, incluso bajó de peso, pero no ha perdido curvas.

7/10

Todo estaba en silencio, demasiado en silencio.

Tomo una respiración profunda y me dirijo hacia la habitación donde estaría Liz.

-Señorita flujo. -Era la amiga pelirroja de Liz.

Chaptat 39

sería la mejor manera de mantenerlo seguro.

Entonces llegó el día en que Liz volvería a la universidad. Me levanté un poco más tarde de lo habitual, decidí no correr

hoy. Me levanto, enciendo la cafetera para preparar mi café, me doy una larga ducha y hago mi aseo matutino.

colega.

Entro a la habitación, y observo a todos los que estaban ahí, hasta que mis ojos encontraron el

Los alumnos comienzan a irse, para evitar hablar con ella, me siento en mi escritorio y empiezo a corregir algunos

exámenes en la clase.

que atrevido, eh! Por eso es ami$a da

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

- Hola, mi gatito. -¡Maldita Britney!

-Liz. -Me sorprendo cuando abro los ojos y ella estaba allí.

¿luz? Fla me ignora.

Cuando estoy probando ese

mientras te limpias la boca

-Britney, aquí no.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

observar todo de lejos no escuchar.

p'u dando

señal de vida,

tu nueva novia. Ella tira de su mano con todo. “Lla no es mi novia. "En realidad

Escaneado con CamScanner

para qué

-Nadie entrará y ya se han ido todos. -Habla, mira alrededor de la habitación. -Deja de moverte. -

10/10

Escaneado con CamScanner

Ella mete su mano dentro de mi pantalón y debajo de mi pantalón y saca mi polla, ya está tiesa, estoy así solo de

pensar en Liz. Cierro los ojos cuando Britney se pone

Capítulo 40.

-No tienes derecho a arrepentirte. Ella también susurra.

Esto no es por la pregunta de B'tney, puede que no parezca más que estaba avergonzado por la escena que

acababa de presentar Mc. Me acerqué a ella y fui a buscar sus cosas que estaban en la tienda.

- No tenemos nada, solo debes satisfacción a

momento escucho un bamlho.

anterior.

Yo la miro, ella me ve. Se agacha frente a mí y amenaza con bajarme los pantalones.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Mc lo siento' Whispers prJ que Britney que

por lo que viste

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Intento esquivar sus

manos.

2. 8

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more