papel, no puedo

vivir sabiendo que existe. A diferencia de usted. - Ya se está saliendo de control. - quien sale besando a todos

alrededor, que mas va a salir!

- ¿De verdad quieres divorciarte? -Ella me ama y mientras no diga lo contrario no me rendiré con ella.

4 / Jo

tercero ‹

- Bruno me dijo que tenías novio. - ¡¿Bmno me engañó?!

- Dime que eres virgen

Escaneado con CamScanner

- ¿Crees que soy así?, que me acuesto con cualquiera. Como debiste haber hecho con Delilah.

tu paz. - Respira hondo y continúa. - Eduardo es gay, solo es un compañero de clase. 0

ili

Escaneado con CamScanner

Sus palabras fueron como una bofetada en la cara, no tenía idea de que la había lastimado tanto.

Machine Translated by Google

Mañana.

Subo a mi habitación aturdida. Me doy cuenta de que su quaxo está junto al mío, la oigo llorar. ¡Maldito Enrique!

Le pego apona con todo. Sandra realmente lo hizo como a mí me gusta, es una suite, tiene hidro, mi armario es

casi del tamaño de la habitación de invitados. Mi cama es una king, tiene una sábana azul y blanca, los colores de la

habitación eran gris y blanco, había nichos con fotos de mis padres. Mi padre no había estado aquí durante años.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Cómo estás !

- ¡Buenos días Sandra!

‹¥ i su • iw*i-a re • er

contratoa, asúnado.

Todavía estoy parado ahí, pensando en la mierda que he hecho. no debería haber aceptado

Piensa en la mierda que leí con Liz. Desde el

confianza.

- Sí, puede que nunca me lo haya dicho, pero ella

- ¿Liz es virgen? - Sandra arquea uno de

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Hago mi higiene matutina y salgo a correr.

Al principio vi que era diferente y aún dudaba de su pureza.

Mi celular se despierta, ya son las 6:00 a.m.

Escaneado con CamScanner

Estoy mal. - Digo eso y recuerdo la mierda que hice anoche. - Puedo hacerte una pregunta ?

- Buenos días mi niño. - Ella me abraza. -

si no fuera por Eric nunca hubiera

‹¥ i su • iw*i-a re • er

IIIO

Tan pronto como deyo Sandra ya está poniendo la mesa para el café, me siento en mi lugar habitual.

tercero

Aquél

Escaneado con CamScanner

No dormí bien esa noche. solo conuguia

Corro solo una hora. Vuelvo y me doy una ducha para refrescarme. Me puse unos vaqueros negros y una camiseta

blanca. Ladireto a la universidad, y me llevo a Liz, necesito conseguirla

tus cejas

7/J 0

- Claro que sí. - Parece sorprendida, porque yo nunca pido permiso para nada.

Machine Translated by Google

- ¿Me tienes lejos de aquí?

- Está bien San.

No Sandra, no tengo hambre, solo la

- Esperar. - Hablo en cuanto ella la saca de la

Se sienta en el otro extremo de la mesa, siento sus ojos en los míos.

- ¿Cómo estás seguro?

- Hola mi niña, que hermosa eres. - No contesto wu buenos dias. Solo la observo. Lleva un vestido azul

súper pegado a su cuerpo, puedo ver cada detalle de su cuerpo.

8/10

- Aún no conozco a Sandra, todo depende del negocio en Italia. - Te huelo en la puerta de la cocina. La miro.

19

- ¡No estoy pidiendo tu permiso! - Leí mi periódico de nuevo. Tengo que controlarme, mi deseo era

quitarme la ropa y hacerla mía.

au mira. -Te llevaré.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Sabes que no, para mi solo volverías

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Y cuando vuelvas a Italia?

tercero

mesa, se vuelve a sentar.

Ella bebe su café de un sorbo.

- La tengo como hija Henry. Ella no puede mentirme, igual que tú.

Empiezo a leer mi

periódico. - Aquí está tu café. brindis de guerra?

- ¡Buen día!

café. - Sandra entrega el café y sale de la cocina.

¡Te amo Liz! Usa es el único cxice que tengo.

no salgas con nadie

Escaneado con CamScanner

para visitas.

Escaneado con CamScanner

- H4o! - Por impulso se levanta de la silla.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Pedro se fue. - No puedo desviar mi

Machine Translated by Google

tener.

- ¡No estoy pidiendo tu permiso! - Leí mi periódico de nuevo. Tengo que controlarme, mi deseo era quitarte

la ropa y hacerla mía.

- Lo siento ? piensas preguntarme

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

¡otra vez! - Ella comienza a alterar.

Capítulo 20.

Escaneado con CamScanner

mi paxe exige eso de ella?!

O

¿Por qué Liz? - Con tanta delicadeza apoyo tu frente en la mía, siento tu cuerpo vibrar con mi tacto. No respondas.

- Ella no dice nada.

tu dirpo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- No puedes hacerme esto. - Estaba desesperada. - Nadie sabe que estoy casado.

contenerme, me levanté y comencé a caminar

¡Te amo Liz! Esa es la única certeza

disculpas se soluciono algo?

capitulo 20

'gtoJizodo con 0gm5conncr

1/J 0

- ¡Liz, lo siento! - Solo quería borrar todo lo que le había hecho.

- No nos metamos en este diuursóo

t

capitulo 20

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Y por qué no7 - Habría mucha hiporisia de los

yo yo

- ¡No te acerques!

- Que quieres que haga - No pude

2/) 0

Machine Translated by Google

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

además de ese

ingreso, que solo era perfecto porque yo estaba en ese Indo co@o.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

tercero

-Kenry...

cuerpo. Su s•••s pidió mi toque.

Sentí que ella me necesitaba tanto como yo la necesitaba a ella. Vi una vena en su pecho latiendo, y comencé

a besarla sin piedad, en el lugar donde mi cuerpo pedía. La recogí y me fui a mi habitación. La acosté en mi

cama suavemente. No quería asustarla.

Gradualmente arrojé mi peso sobre su cuerpo. mis dedos se deslizaron por su vientre, sobre su vestido y su cuerpo

respondió a cada toque mío. Decidiendo ser un poco audaz, dejé caer mi mano sobre su muslo y levanté a la Hu

vestida hasta sus seis pies.

susurro.

Solo quería cuidarla, no dejarla

Ella solo gimió, mi p*u ya estaba palpitando.

Y finalmente la beso, y para mi sorpresa

3/10

- S... Sí...

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more