‹¥ i su • iw*i-a re • er

espero unos segundos y vuelvo

Ella se acerca y toma la camisa y la toalla de mi mano, aunque estaba mojada con vino, la luz natural todavía

estaba en el aire.

/J 1

Ella se acerca y toma la camisa y la toalla de mi mano, aunque estaba mojada con vino, su aroma natural

todavía estaba en el aire.

secadora.

- Al final del pasillo a la derecha. - Señaló el baño.

- Al final del pasillo a la derecha. - puntiagudo

Machine Translated by Google

- Vo ¢ é 4 wmpre auim, mandaAo?

- 5o Me gusta ponerme en control de las cosas. - Pongo la pasta en un plato y echo la salsa encima, y una vez

más tu estómago se queja. - Servirlo. - Ella no se excitó en ningún momento, solo me obedeció..

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Los fines de semana, los empleados siempre se tomaban tiempo libre.

Pongo los platos en la isla, dos tpas de

2/11

- Creo que en menos de una hora estará aquí. - Digo que noté tu presencia, vuelvo xlinha atenç& a la salsa.

Escaneado con CamScanner

Capítulo T 3

vino.

- ¡El empollón Henry! - Me regaño a mí mismo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Salgo de mi ensoñación cuando el agua

Odio limpiar este tipo de cosas, también odio tener mi casa sucia.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

comienza a dar señales de vida, verla usando mi remera solo me hizo más y "°°°"'o. - No hay de qué avergonzarse,

no me di cuenta, pero el vaso de la regadera está todo ahumado. - Hablo con la mayor naturalidad.

comienza a desbordarse de la sartén.

Escaneado con CamScanner

- Nada mal.

mis pensamientos, recordando los tiempos en que tuve a mi madre cerca, el mejor Dw de mi vida.

- ¿Entraste al baño?

- Sí. Me doy la vuelta completamente eom»up°u

- Ten más cuidado esta vez.

Cuando tenía 20 años me enamoré perdidamente de Kettin, cuando vi por primera vez a esa mujer de ojos

color miel, cabello largo y negro, y esa sonrisa, ¡Dios mío! qué mujer tan increíble era.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

Se toma todo el líquido que tiene en la Dça de un solo sorbo. No puedo quitarle los ojos de encima.

capitulo 13

el plato que estaba comiendo cayó en el fregadero,

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

guarde su b“•°a. Susurro en uu owido,

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Es maravilloso. - Trato de romper el hielo. Terminamos de comer en silencio.

Ella comienza a lavar los platos. Decido llevar mi plato al fregadero y acercarme por detrás.

hipnotizado por esta mujer.

Dejo de besarla cuando siento su toque a través de mis pantalones.

Y nuestro beso aún continúa con la misma intensidad. Puse mi mano debajo de la camisa que llevaba

puesta.

- ¿Vas a decir eso? - Me siento al lado de wu Iado.

No hay necesidad de lavar. - Por supuesto que no lo necesitaba, pero la vista que tenía de mi cuerpo era

maravillosa.

vuelta a vuelta, estamos frente a frente.

4/1

por suerte no se rompió.

Ella me besa, por supuesto que le correspondo. He querido besar esa boca durante tanto tiempo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

provocando escalofríos por toda la piel.

No sé, lo sabes, no podemos ver el

Retiré un mechón de tu cabello para poder ver todas tus facciones..

Continuará. Cierro los ojos saboreando el momento. - ¡Argh! - La beso de nuevo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Ella se inquietó cuando me acerqué.

- Por cierto, te ves maravillosa con esa camisa.

Nuestro aliento es jadeante, estoy

Y una vez más me sorprende dándome la mano en mi polla.

Te agarro la cintura apretada y con solo una

Nuestro beso es feroz, lleno de deHjo. Sostengo su b°*°a para levantarla, claro que ella entiende mi intención y

envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y la giro y la pongo sentada en la isla.

Machine Translated by Google

capellán 1 3 6/11

Yo: ¡Mierda! Ya se lo envié a nuestro experto

Padre: Creo que mi hijo también. Para quien

Yo: Supongo que Patrich está aquí. Padre: Juan me llamó para decir.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Yo: ¿Había algo más? Padre: Sí. - Él &z una pausa. Yo: Habla papi.

Yo: ¿Cómo sabes que es de Eric?

Yo: papá.

pericia.

no lo mataron.

¡Maldición! - Oigo sonar mi celular y por el timbre supe que era mi padre. necesito responder - Tomo mi celular y voy a

Yo: Por supuesto que lo soy. Su voz mostraba miedo. - ¿Qué pasó?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Papá: Henry, ¿estás bien?

verificar ? - Sí, teníamos los nuestros.

mató a su propio padre.

Yo: Ahí está su dedo en medio de esta historia.

Escaneado con CamScanner

Padre: Su dedo.

Padre: ¡Yo se lo di! Hace una pausa. - Tenía un escudo de la mafia en el borde. - Cada vez que mi padre le daba un regalo a

alguien de la mafia que era de su máxima confianza, raspaba el "escudo de armas de la mafia en lugares que nadie podía

encontrar". Siempre decía que era una forma de saber que lo que estaba pasando era real.

Pae: Sí, mañana por la mañana me duele lo que pasó.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

•°° Llame a ••"

Papá: Recibí un sobre, tenía el anillo de Eric.

Escaneado con CamScanner

Padre: Yo tampoco. - Neu padre hace una pausa. - Necesito apagar a mi hijo, tengo que &zer un poco

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Yo: no entiendo porque la mafia alemana

Machine Translated by Google

capítulo 1 3

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Liz. - No aparece nada de ella, vuelvo a la cocina, solo entonces me doy cuenta que había un papel con algo

encima de la isla.

sorprendido.

Capilla J3

- No está en la cocina, empiezo a buscarla en todas las tiendas.

Eric debe estar vivo, estoy seguro de que Patrick tiene algo que ver con esta historia. Pero han pasado tres años

desde que desapareció, Eric estaba

Pai: Te amo mi Rgazzo. Eu: te amo papa

Recordando a mi esposa, recuerdo que dejé a Liz wzinha en la cocina, me cuesta recordarla.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

¡No! Espera ahi. No he hecho el amor desde Ketlin pahiu. Solo tengo sexo casual.

Solo duermo en ropa interior.

investigaçóes.

demasiado inteligente para mirar todo el tiempo como un prisionero. No es que hubiera cambiado de bando.

No, no lo haría.

Fue wa bragas, ¡qué mujer! Puedo untar un sabor en ese trozo de tela.

Escaneado con CamScanner

Tomo el papel y en él dice:

Me uniré al juego wu.

Hoy fue el día de las sorpresas. liz solo yo

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Liz.

- Dewul...

Escaneado con CamScanner

o me estaba enamorando de Liz.

° •• Callofl •••

Yo: Incluso papi.

Necesito encontrar a mi esposa, tal vez la familia Andrade tenga algo que ver con esta historia.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me acuesto en la cama y me pregunto cómo sería hacer el amor con Liz.

Gracias por la “cena”, espero que les guste el preunte.”

Voy a mi quaho a quitarme la ropa,

Machine Translated by Google

No estaba lista para enamorarme, tengo que mantener la postura habitual de Henry.

No estaba lista para enamorarme, tengo que mantener la postura habitual de Henry.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Me despierto temprano, hago mi higiene y salgo a correr, después de un par de horas vuelvo a casa y me

doy una ducha larga, bajo, tomo mi café y me voy a la universidad.

tercero

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Oh, me estaba enamorando de Liz.

Eso no podría ser cierto.

Eso no podría ser cierto.

Capítulo 14.

- ¡Buen día! - Todo el mundo responde. - No recuerdo el nombre de tu profesora, la que daría las dos primeras

clases, pero de todos modos, hoy no va a dar la vuelta. Parecían felices de no tener esta clase. - Seré su

reemplazo, y

Escaneado con CamScanner

1/)3

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Tan pronto como llego, voy directamente a la sala de estar. Todos

los alumnos ya empiezan a suspirar.

Escaneado con CamScanner

Creo que la ola de Liz no ha llegado, su amiga pelirroja no deja de mirarme, solo le falta empezar a babear.

Machine Translated by Google

Empiezan a susurrar, cuando decido llamar su

atención, me sorprende.

Nunca lo había visto en mis clases.

- Empieza a tartamudear.

- ¡Señor Q Navarro!

Como de costumbre, Liz y su amiga son las últimas.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Vamos Liz. - Un niño entra Hguido ella.

- ¿Quieres compartir algo con la clase? No no...

la tercera clase será el Derecho Civil.

- ¡NAo anhor NcNigth!

Sigo con la clase, siempre tratando de quitar mi mirada de la de ella.

- Crees que tengo años para dejarme detenido, ya no estamos en la secundaria.

- Como asi ? - Ella no se parece a Hredit.

Coronilla 1 4

- ¡Mierda! - Todos los ojos se vuelven hacia Liz,

prácticamente grita.

Escaneado con CamScanner

Ella entra corriendo y unge junto a su amiga pelirroja.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Sí.

No me acerco a ellos.

¿Quién era ese mocoso? ¿Qué le estaba haciendo ella?

- Siguiente wráo suspendido.

Antes de regresar a clase, la chica pelirroja comienza a reírse sin control.

Las horas pasaban tan pronto como

terminaban las clases. Los estudiantes comenzaron a

- Señorita Navarro, bájele el tono para que los días no se alarguen. - Su petulancia me hizo cada vez

más o•••••”o.

Termino de hablar y escucho a alguien decir su nombre.

2/13

- ¿Hay algún problema, señorita Navarro?

Capilla J 4

- Una mujer detenida.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Se fundamenta. - Fue la única manera que encontré para

acercarme a ella.

Machine Translated by Google

- No sé de qué estás hablando. - Me estoy acercando.

- Hasta luego, amigo.- Apenas se va la pelirroja, cierro la puerta.

- ¿Qué está pasando?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Yo... no puedo Henry. Ella dice que @o determinó que detuviera el &ijo, pero la sigo esperando.

- Pregúntale a Liz. y solo pregunta Yo no puedo.

Sé lo que quieres Liz. - empiezo a besar la peuoce, una de mis manos

- Y yo ? - Ah, se me olvidaba que aún estaba allí.

Capilla J 4

- ¿Todavía vas a decir que no te acuerdas de ayer?

Empiezo a subirle el vestido, mi mano alcanza su

i•••••••”e. Ella deja escapar un suspiro.

- Ahora si.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Te lo recordaré. - Ella deja de caminar cuando golpea

mi mesa.

hasta su muslo, y el otro lo sostuve en la nuca. - Pregúntale a Liz.

- ¿Aún preguntas? - Ella da un paso atrás.

Escaneado con CamScanner

- ¿Por tu marido? ¿Lo amas? 7 - Sí. - Sus ojos

comienzan a llenarse de lágrimas.

- Claro que puede.

- Puedes retirarte.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Yo yo ...

Estoy muy emocionada de ver cómo reacciona a mi cuerpo.

4/J 3

Escaneado con CamScanner

Presionada sobre la mesa, deja caer sus libros y su bolso al suelo. Mi respiración comienza a jadear, empiezo a

rozar mi barba contra su pecho.

Finalmente beso.

- Me está confundiendo Liz. - La dejé ir.

S/J 3

- Entonces lo amas?

Machine Translated by Google

- ¡Maldita Liz! - Tiré todo lo que estaba sobre la mesa en el suelo. - Sal de aquí. - No pude controlar mi tono de

voz. ya estoy gritando

- ¿Siempre lo amaste?

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more