FIesestáo|á°

Después de unos segundos, todos los invitados están en sus asientos, eran unas 500 personas más Mcnot, sí, fort lin cxagcrou

los invitó, pero ella se quedó con lo que esperaba.

No te cases, etc.

Machine Translated by Google

toca la manzana de la novia y ella va sola, su padre está demasiado conmocionado para acompañarla, f*attick entra al frente, los

invitados no lo ven entrar.

I•Teu Dai aoenas sonrió en mi d rcção, no sabía lo que haría allí, pero sospechaba

alegría

Yo Cómo es que 7 Pcttcr no fue buscado *

- Quién lo hizo T - preguntó Lio a guntav4 del R tOS. -

Escaneado con CamScanner

F u Ok, voy a gar pza t•te. atp - Cuelga sin esperar tu respuesta.

casa

Marca rápidamente el número de Petter. incluso en el segundo timbre.

Capítulo•• 28.

Me sorprendieron tus palabras, pero eso fue lo que pasó en ne.1f›a, pof mail

Su padre no sabe donde poner la cara, su mala i solo ii, su madre está floreciendo Los dos salieron de la habitación, unos minutos

después con el

Salgo del trance mcu cuando suena mi celular miro por el visor y Sandra carajo me tenia

estoy yendo.

olvidó que iba a comer com en iz

Sandra: Fta no ha llegado todavía.

Fla cnega incluso num y muéstranos una mano. Hago un final con la mano para que ella espere, y el video vuelve a reproducirse: y Ella está

en todos los colores.

O

Sandra Sí, pero ni agnrB llegó.

¿Papá? Ella lo cubre en su dirección.

¿Yo, Sandra?

Qué vergüenza, Ketl.n. Oye, dale una palmada en el culo. Que vergüenza para tu familia.

Sandra: f•tu niña, vas a almorzar en

• Cancelar ••

OOD ü...$ invitados tales estoy juntos.

que eras familia y no

podías cumplir tu misión. puede ser expulsado.

Yo: Voy en camino, hazle saber a Lz,

Fu ¿Dónde estás cuarto?

Machine Translated by Google

mirando sz • nf • .ora f4cNight, cla foi na pharmac.a

- Eh empieza a tartamudear.

Capítulo 29.

- Está seguro ? - No aguanté cuando me pidió que viniera, comencé a llorar.

de todos modos me traicionó. Nunca lo había traicionado, y hace unas horas me había dicho que me amaba.

..

p••“un Henry!

abrazado, mi mente trajo a Henry sin estrés si

- No hay problema. - Estaba ahuecando mi cara.

Era Patrick, me había topado con él, afortunadamente era alguien que conocía.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Ilttcr. En el centro comercial señor.

O

pcrtcr: estoy en el estacionamiento

Escaneado con CamScanner

levantar.

capitulo 29

capi 29

Si estoy. - Estaba todo mojado por el jugo, Patrick se había mojado los zapatos y el dobladillo de su pantalón de

vestir, vestía un traje negro.

2/11

Fu.P •• a!Ñ So acrecido a.

••• Liz •••

- Lizl - Me atrajo a sus brazos y

- Guau. - Hablo tan pronto como pueda calmar mi llanto.

Ç; it 9 íO SSS{"L)CUSIO

Apreai mis pasos, mi mente ya se estaba poniendo tuwa, accidentalmente choco con alguien, derramando todo mi

jugo.

besandome con la rubia, el beso no fue largo,

“Qli

Liz. - No puedo creer que sea él.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Gracias. - En ese momento, un señor de la limpieza del centro comercial vino a secar donde estaba mojado por el

jugo.

- Vamos, hablemos. - Patrick me lleva a un banco cercano. - Ahora dime lo que pasó.

ru . Qua1 pase ?

<

-Eres @ bien üz ? - Me ayudó a

Escaneado con CamScanner

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

Al segundo timbre contesta. °°°

J2aIIOn"°" &tter: Miss Lizl - Su voz

sonaba desesperada.

Yo: PeNer, lo siento, pero no estoy de humor para

eso.

con/"

Yo: Petter, puedes irte, lamento haberlo hecho.

- Lo llamaré. - No quiero ir a casa y enfrentarme a Henry.

te hizo esperar todo este tiempo.

PerRer: Sabe que la dama solo está en el

centro comercial.

Tomo mi celular y cuando miro la pantalla hay 10 llamadas perdidas de Henry.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Peher: Señora...

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- P»ga para que te cuides. - Sacó un pañuelo del bolsillo y

me lo da.

- Llámalo, te llevaré a casa. - es mejor que no.

Traté de concentrarme y dije el número de Petter.

Escaneado con CamScanner

- Gracias. - Me seco la cara y parte de mi camiseta.

- Será mejor que te distraigas un poco, a pesar de no saber

lo que está pasando.

capitulo 20

- Quieres que te lleve a casa O quieres

- Hace una pausa. - El Sr. Henry

es de la dama.

capitulo 29

paseando

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Yo: Petter puede irse. - ¡Maldición! pedro: estas seguro?

- H4o no pasó nada. - Hablo cuando sentimos. - Es solo un TPM.

-¡Año! - Digo eso cuando recuerdo que dejé a Peher en el examen. - Mi conductor está en el estacionamiento

esperándome.

Machine Translated by Google

Solo han pasado 3 días desde

'gtoJizodo con 0gm5conncr

¿Estás seguro de que no quieres decirme qué está pasando?

- Parece que ha pasado una eternidad. - El da

Escaneado con CamScanner

- Tengo un casi novio. - No podría soportar más mantener este secreto y no tener a nadie a quien contárselo. -

Y yo ...

Nos levantamos y caminamos por el centro comercial sin rumbo fijo, mis ojos recorrieron el centro comercial en

busca de Henry, pero ya debería haberse ido.

Escaneado con CamScanner

Yo: ¡Déjalo en paz! °•°

Llamar oé •°•

- Qué piensa usted ? - Patrick está parado frente a mí.

capitulo 29

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Yo: Déjame llevarme bien con él más tarde. - En realidad

lo evitaría tanto como sea posible. &tter: ¡Muy bien, niña!

- ¿Vamos a tener un voilá?

- Deulpa Patrick.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Yo: ¡Gracias!

- Vamos!

'gtoJizodo con 0gm5conncr

&Rer: Cualquier cosa me llama y vengo corriendo a buscarte.

hablamos. 6/1 \

Ctiapie‹ 29 -

¿Algún problema? - Patrik miró CUfiOSO. sin

-¿Por eso dejaste de contestar mis mensajes? -Me interrumpe.

& tter: Nas o unhor Henry?

- Demasiado.

Machine Translated by Google

- No sé, lo vi de lejos.

- A veces las cosas no son lo que realmente parecen.

quiosco detrás de él.

al azar, empiezo a sentirme más ligero.

- ¿Enrique? - Lo llamo sorpresa cuando tira a Patrick, todos los que estaban cerca se detuvieron para presenciar esa escena.

-Solo él puede responderte por qué no puede

Pedimos dos fondues, la mía es con

hacia mi boca.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

No. - Se ríe y mete el pulgar junto a mi boca, donde estaba sucio, lo pone en mi barbilla y me sigue mirando, su mirada es penetrante.

una sonrisa de esquina. - ¡Continuará!

- Si me hubieras dado una oportunidad esto no hubiera pasado. - siento mi cara

- Nossal - Pone cara de Sorprendido. - ¿Pero fue un beso o un beso?

Tennfondue, qué a7-E|e!a|cuando

fresa con chocolate negro y blanco, el suyo es con fresa y uva y también con chocolate negro y blanco.

inmóvil con tu actitud,

se da cuenta de mi comodidad y apunta a

Votamos para hablar de cosas

Patrick quita su mano de mi barbilla con una bmtitud, solo me doy cuenta de que fue Henry quien tuvo el pwado.

- Lo sé, pero ella lo besó y él no hizo nada.

- ¡Puede ser!

Está sucio. - Patrick habla apuntando a

‹¥ i su • iw*i-a re • er

no hice nada.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- @ui? - &así la servilleta junto a la mía

- Ahora no quiero verlo por unos días.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

boca. - ¿Limpiado?

- Y lo vi besando a otro.

cora. -

Capítulo•t 20 7/J 1

Y para Finn Patrick dame una línea, me quedo

Machine Translated by Google

- Ustedes se conocen ? - ¡Qué mierda estaba pasando!

Ctiapie ‹ 29

Patrick se levantó y fue por Henry, pero Henry era mucho más grande que él, o wja, Henry le dio un puñetazo en

la cara, Patrick volvió al suelo. Los guardias de seguridad llegan para disolver la pelea.

- Ahora no, ahora no. - Apretó las manos en el volante, y no apartó la vista de la carretera, puse el sicto y redujo

la velocidad.

Henry me toma del brazo y se va

Co(me saca la mierda. - Lo ignoro, comienza a acelerar.

sy pç¡v, ossemc «

- CoGoca fuera del cinturón. - Y no se detuvo.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

- ¡Cállate la boca Liz! - empiezo a llorar desconsoladamente. Todos en el centro comercial presagiaron esa escena.

Nunca lo había visto así.

Capitulo 29 -

Que mierda es esta Liz?- Pude ver el odio en sus ojos.- Que quieres con ella Patrick?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Mi voz salió en un susurro.

Escaneado con CamScanner

- Enrique ...

- ¿Señor NcNight? - Uno de ellos llama a Henry, él solo asiente, ¿qué pasa con eso?, ¿él también era dueño del

centro comercial o qué?

Llegamos al estacionamiento y me tira dentro de su auto, y luego cierra mi puerta y en cuestión de segundos ya

estaba sentada en el asiento del conductor y arrancando el auto.

No fue a la mía ni a su casa, se dirigía hacia la costa. ¿Adónde iba?

tracción.

¿Enrique? Intento controlarme y llamar a

**

- ¡No largo!

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more