Mei da Sam.

volvemos a aplicar impuestos y ahora mismo, en

él súper dibuja

mi cuerpo. Su color realmente resaltó mi piel. Me puse un tacón de unos 18 cm.

Sí, Heodñcl• me dijo.

-¿Sandra y Perter llegan mañana?

-Liz quiere comprar una casa en NY dice Sam.

gto zado con 8gm5conne

Soy un bicho raro, por supuesto con pintalabios rojo.

venta de casa! -No sabía que estaba vendiendo una de sus casas.

-Si, pero yo quiero un mono, ese es muy

-¡Puedo ir con mi padre! - Alrededor de acostarse. -

ioz ›‹

El resto del día fue maravilloso, tuvimos un trato VIP. nos reconciliamos aquí

••• Llamar• ••

-Fu n& ›ri. -dice y se encoge de hombros.

Salmos de la y vamos a por nuestros vestidos. Entonces me defrauda. Preparo un bocadillo de rap y voy a ponerme el vestido. Vestido

nuevo y rojo lleno de brillo, con escote redondo, súper marcado en la cintura y estilo sirena, me llega a la altura de los muslos, o sea,

-Obngada.

-Señora Navarro, el Sr. Duff está aquí.

OUT£G CtfO fT\ tenía cabeza y ojo.

pacto y abierto en el hente. me miro en el espejo y

O que fo‹ -Ana - •^•

¥ i no --m ‹.wa rwer

seno? La estaba extrañando mucho. siempre que podía me llamaba.

Escaneado con CamScanner

-Nais la vaca ya no tiene 7

Oigo sonar el teléfono, corro a contestar.

ckaptn s7 En

realidad no estoy 100% relajado, me temo que Henry venderá mi casa.

-Pronto!

Y como no vinieron a cenar, estaban esperando la conclusión de la

gran E.la parece creer.

¡Ve allí! ¿Qué casa verán? -Espero que no haya comprado mi última casa, cuando volviera a NY allí me iba a quedar.

Machine Translated by Google

-¡Vamos! -Deja la bofetada en la isla y te masajea las sienes. -Mira, si no quieres ir... -Me paro frente a él.

tu sonrisa aún más. -Entra en. -Ftco al tao da

••• Llamar •••

puerta abriéndole el camino para que entre. -Solo toma mi bolso si quieres beber algo.

- Por supuesto que quiero. "Él sonrió. -Simplemente no sé si seré capaz de contenerme cuando lo vea coqueteando contigo.

- Camina delante de mí y yo lo sigo.

Unos minutos después escucho el timbre de la puerta, me dirijo hacia la puerta y cuando la abro, Martin sonríe, una sonrisa

hermosa. Todavía no me di cuenta de lo hermosa que es tu sonrisa. el tiene

'gtoJizodo con 0gm5conncr

¥ i no --m ‹.wa rwer

gto zado con 8gm5conne

- Tomaré un vaso de vinko. -Él habla.

Escaneado con CamScanner

-¡Lo haremos! -hablo en cuanto llego a la cocina, klamm esta apoyado en la isla con una mano

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-En la nevera. -Digo y me voy a mi habitación, tomo mi celular, fuerte en el espejo checandolo, y de verdad era un espectáculo, no

mas que Sam tendría razón

captn s7

en el bolsillo de su

pantalón y con el otro sostiene la copa de vino.

Escaneado con CamScanner

14 / J4

-Ele vii estar la ? Nto me sinio tonlortavel

vistiendo un traje azul marino, se parecía más a un

Capítulo 57.

harina y rrenze oeie.

-Por supuesto que sí. -Él sonrió. -Simplemente no sé si seré capaz de contenerme cuando lo vea ceder.

-Estás linda. -Sonrío de nuevo. &br‹gacia! Eres hermosa también -abre

hablar de Henry con él.

Machine Translated by Google

Nos dirigimos hacia la mansión familiar.

Escaneado con CamScanner

sobre ti.

Capítulo 58.

¡McNoche!

yo/27

-Eso no va a pasar. -Me río. Uartin parece nervioso. -Martin, él era el que quería esto, y seguro que ya debe estar

con alguien más, si hace esto es por puro ego.

-Sí, piensa que no encontraría a nadie mejor que él. -Se acerca y me da un beso en el test%.

Nartin no puede dejar de hablar de lo hermosa que me veo,

No sé cómo lidiar con tanto elogio.

-Será

besa mi mano

- Entonces vamos. -Martin me jala a su abrazo, luego nos dirigimos al auto.-Li7. -

-No nos vamos. -Me atrae hacia su abrazo,

Sostengo a mi madre

mientras subimos al auto, eres la mujer más hermosa que he conocido. -Es el

luego fuimos al coche.

-Ahora me haces sentir bien, -No sabia que mas decir, ya estaba pareciendo

Después de unos minutos llegamos, respiro hondo y trato de no recordar cómo estaba hace dos semanas cuando

me fui.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

un tomate rojo-taD.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

-No eres tan hermosa cuando te sonrojas. -Hace una broma. -Lo haremos ? -Simplemente asiento con la cabeza,

él habla y deposita un beso en mis labios.

Machine Translated by Google

-¡No! Ellos tienen. Solo tengo lo que me dejaron mis padres. -Se baja del auto, le entrega la llave al valet y camina hacia mí y toma mi mano.

a jan@r, imagínense el día de la boda.

-Lo haremos ? -Ya estoy »ya afuera del auto esperándolo, me doy cuenta de que todavía está »asombrado por el tamaño del hombre&.

El aparcacoches estaba esperando a que Martin le entregara las llaves.

mi mejilla. -Enfrentémonos a la bestia.

pasábamos todo el día juntos. -Él 4 o

él siempre trata de

alejarme y cuando alguien se me acerca da sus pequeños espectáculos y luego actúa como si nada fuera Honteido.

por lo tanto.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

más tranquilo."

'gtoJizodo con 0gm5conncr

en mans4o fue

Capítulos 58

-¡Mira Liz, que buen rollo! -Él ríe. -¡¿Todo isw también es tuyo?!

Sam nos repbe.

5 y ella es maravillosa hoy, que 4 solo

-¡Nuestro! -Martín habla cuando se da cuenta de la elegancia que tenía la casa por fuera, es que aún no ha entrado.

-Liiiiiiiz. -Me abraza como si no

- Así me siento más relajado. -El besa

Chapler SB

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

No entendí tu frase "Así que me quedo"

Sam me ayudo, no podia dejar de llorar, estaba muy mal por como me estaba tratando, pero no habia imaginado las posibilidades

de que me pidiera el divorcio, no se como apesta, el

Nos reímos y nos dirigimos hacia la entrada de la casa.

Escaneado con CamScanner

Se ve hermosa, con un vestido sirena azul turquesa, con el cabello trenzado, su maquillaje es dorado y negro, y usa labial nude.

3/27

Estamos pasando por la entrada al poh4o, el patio trasero era enorme, el pasto estaba perfecto,

todo blanco por cierto, tenía tres pisos, y muchos guardias armados.

Machine Translated by Google

-N&, solo somos amigos. -Extiende el

-¡Liz! -0 Rodolfo habla y sonríe, pero cierra la cara cuando ve a Nartin justo detrás de mí.

-Me alegro por ti y Ana. -Te dejo la uu

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Escaneado con CamScanner

-Tu Rodolfo. -Sonrisas y abrazos. -Este es el

dáselo a Martin mientras hablo.

L4aN”pulg.

4/27

-Este es Nartán. -Le presento a ella. -Este es Sam, mi mejor amigo.

Durante el tiempo que estuve aquí recuperándome, Rodolfo y Sam fueron los que más me distrajeron,

hubo un día que me llevó a visitar Venecia, es realmente hermoso, lástima que no podemos ir en auto, el

pasuio fue solo de góndolas, mientras tanto, Henry se queda atrapado en la oficina de la mafia o wde.

-¡Liz! -Hendrick se acerca y me abraza.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

-Sam que 4 el Naxin. -El sonríen y se saludan con tres besos en la mejilla.

Escaneado con CamScanner

doctor 7!-Ella suuurras en mi owido. Solo estoy de acuerdo con cabpa, y ella sonríe.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Se saludan y vamos al salón, donde estaba el resto de la gente.

5/27

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more