- Necesitas que Petter me esté esperando. Vale, pero por la noche te busco, ¿vale?

-Uz, solo q...

los aceros de pedro

- ¡Al Pedro! - Respiro hondo. - C complicado,

que diga algo más y me lo dé.

- Le daré un poco de ulinho antes.

- L«, sólo q...

entregado. Vamos cariño.

- Hablo cuando duermo con Pedro.

- Oou un besito ne[e, antes de que diga otra cosa y mc

- Sé que sientes algo por él. - Estamos uno frente al otro. Cuando quieras decirme qué está pasando, aquí estoy.

Capítulo« 3z

Capítulo 34.

Machine Translated by Google

tomará

Nah, eso es lo que parecía en la habitación. Habla en una rom

de sarcasmo, Fla es solo un f••a. Eh mr loose c sigue mirándome.

Responde mi pregunta Liz I Tu mandíbula se mueve

con ira

¿Qué quieres decir con lo que este hombre quiere?

No te doy satisfacción de mir•ha v da. En arida me toma del brazo. - Si no me sueltas, te lo agradeceré, solo quiero ver lo

que le dices a tu

Primero dice que no podemos beber licor juntos, luego dice que tiene que estar seguro de que no puede ser lo que

estaba pasando.

Ca i escena a !

¡Me subo al auto y azoto la puerta con todo!

Sigo cm dircçso aa carro de Verter.

capitulo 34

con quien 'dulce' odc. - Mi voz ccmcço embargo. resp •el

tundu, trato de mantener mi 3'7

- ¿Qué pretendes con esto? "Estoy atrapado si Suf f-Sa, Henry me agarra por el brazo antes de que abra la puerta del

coche de par en par", susurra entre dientes.

- Está seguro ?

Pedro me da un besito de sorpresa. Y nos alejamos.

- No @\jpr çaer de tu vida y mucho menos

Eres bueno ? Perter pregunta - Srm f*‹ti. - Lte

sigue mirándome por el espejo retrovisor, Podemos irnos, Henry se mantiene en el lado de las

horas del auto.

- Adiós cariño ! -Habla y yoga un beso de tor›ge a Ped'o.

Puedo ver que Henry se está besando, y esta vez Britney

no está con él.

Escaneado con CamScanner

Ue guardar lo contrario‹ htcNigf\t ! - Si cree que le voy a jugar a su jueguecito pero una vez thor por su capricho ¡Ah! Está

muy confundido.

Vamcs f * ›ti. - Pette ‹liga o cgfTo€ 'Sül

ella no tiene mi amorcito

Machine Translated by Google

llego a casa y voy directo a mi cuarto

Y cuando estamos casados, no hay diferencia. Habla y comienza a caminar en mi habitación. - ¡Lo que sea tuyo,

también será mío, y viceversa!

Escaneado con CamScanner

- Sigo siendo el donc de esta casa.

Y

rcgata, y bajo tras S‹andra

cerca, doy un paso atrás y me deleito en el

517

Cuando ni siquiera me doy cuenta, nos estamos besando.

geladei a - ¿Cuál es el motivo del retraso del d•vo cio 7

manera que me deja ecumado, su rostro se va acercando mas y mas al rneu.

arena! Cad4 you 7 Termino de bajar las escaleras z• No la encuentro. - ¡Lija un! - La sigo llamando

Chgpto'34

Sigo mi video, quizás Peáo y yo no nos enamoremos. Puede que no quiera pero Ana III

Desde cuando tuviste derecho a ventilar

gctadeira, disminuyendo la distancia entre ncs, de un

No puedo perder el foco, no puedo caer en el

S

LOS ! frio dime! Utilizo un tono de sarcasmo No te preocupes. - Respiracion profunda. Mañana merma mei fuera de aquí.

4. 7

Esta vez Sands no me espera, me baño y me pongo una slort y una

¡Está bien, señor, pelea! el es mas y mas

Capitulo 3a

Sr. ojos verdes* f›me. su aroma amaderado me hace sentir tambaleante. mi corazón comienza a acelerarse más y

más.

Rich pensó todo el tiempo, averiguando lo que quiere Henry. No voy a dejar que me vuelva a manipular.

- ¡Está huyendo! - Escucho su vnz en cuanto entro a la cocina, no me doy la vuelta y él está ahí. Voy con la mano de

ese tipo y me apoyo en la isla.

FIz • nJo habla na4a, al igual que el 1ua mJo na

Escaneado con CamScanner

pza her 7 - ¡¿Qué cojones hizo aquí?!

tercero

de nuevo tus encantos.

Machine Translated by Google

travieso, encoge mi blusa para dejar mis s'••s expuestos, y ‹ devora con su boca estimulando la arruga pete de mi

mam ic con

Este beso es urgente y, al mismo tiempo, sé que él lo necesita tanto como yo lo necesitaba a él. hpnry tira de

Iábio inferir o con los dientes. luego me soltó, deslizó la lengua de su suave mejilla sobre la suya.*> •• Ese gesto

emocionó mis manos.

Solo niego con la cabeza en simpatía, E!e no parece convencido.

Hhhh. Señor cuando dejo escapar un gemido, solo cuando me doy cuenta una vez más que estoy totalmente

rendido a él.

henry apenas me observa atentamente.

Sigo extasiado por tus besos y caricias Respiro hondo y lleno mis sentidos.

Henry atrapa la comisura de su boca con un sonido.

7/7

y con tu m'“““la

Teoría con eç a .» pasa sus manos sobre mi cuerpo, cIc debajo de una de sus manos a uno de mis s•••s. lo que

me facilita este srm sutlá. Y con la otra mano me aprieta y me aprieta

S . s . sí klinha voz sale entre dientes

Escaneado con CamScanner

Y • •• mis brazos err su pez, ella suelta Mc mcu sex r sostiene mi b--•a ambas manos, empujándome para tejer

nHnl1Las piernas alrededor de su cintura. Comienzo a arquear mi cuerpo para obtener más con cada toque,

empujando mi cuerpo visiblemente exhausto hacia adelante.

- Ç‹›er sue I ‹ontini›e T - Me suelta y se aleja.

Te gusta cuando beso o aquí Henry recorre sus labios en mi lóbulo de la oreja tan pronto como pregunta, al

mismo tiempo ella pone mi i“ “-”• “ Responde Liz Necesito escuchar mi voz - Fle me mira, sus ojos brillan, mi

corazón late con fuerza.

Machine Translated by Google

- Sólo sal de aquí.

Escaneado con CamScanner

Nido niña. - Sandra entra a la cocina. ¿Qué sucedió? - Ella me

abraza.

2/13

Baja la cabeza y se va.

Ven, te haré un poco de té.

Tomo mi té y voy a mi habitación.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

'gtoJizodo con 0gm5conncr

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Tomo una respiración profunda y vuelvo a mis sentidos, Henry solo me mira atentamente. - Enrique, vete. -Él sigue mirándome.

Peoro: Atah I - No parece convencido. - En media hora te paso a buscar.

Está seguro ? - No estaba seguro, pero tampoco quería volver a caer en sus garras.

Escaneado con CamScanner

Yo: Estaré listo. - ¡Dro$a Liz! Dormí demasiado. “• Llame al 0#

Salto de la cama y voy directamente al baño, me doy una ducha

rápida, me lavo el pelo. Me pongo mi Hobby y voy a elegir un

outfit, quiero estar a la altura

°“

Capítulo 35.

- Sandra, ¿dónde estabas? - pregunté entre sollozos.

Me despierto con mi celular sonando, miro el viwr, es Pedro. •'•

Recurrir •"

Todavía estoy extasiado por tus besos y caricias.

¿Quieres que continúe? - Me suelta y se va.

- Yo fui al Mercado. - Mientras que Henry mintió cuando me dijeron que le había dado un respiro.

Yo no me siento en la isla y ella hace té, y como Sandra siempre ha sido discreta, no me pregunta qué pasó.

Yo: Pedro! ¿Paso algo? - Respiracion profunda. - Estaba

durmiendo.

Respiro hondo y empiezo a llorar.

Machine Translated by Google

- Hola novia. - Se sienta en mi cama y empiezo a

maquillarme.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Listo. - hablo mientras me miro en el espejo, definitivamente el labial rojo es la mejor opción.

-¡Sandra! - Llamo por ella.

- Sólo diez minutos más. - Hablo mientras preparo

mi piel. Tienes todo el tiempo del mundo Liz.

- Hola, mi niña. - Aparece £1a en la habitación.

- Está seguro ? -

Por supuesto, disfruta saliendo con &tter. - Le doy un beso en la frente y salmos.

Así que grito asúm que lo veo.

- ¡Eres más hermosa de lo que ya es Liz!

Escaneado con CamScanner

- Sí, yo -

¡Mi padre es amigo del profesor McNight!

Vuelvo a secarme el cabello, segundos después Pedro ya está en mi habitación. - 0"yo novio. -

Sonríe.

- Gracias. ¡¿Lo haremos?!

&vaya mi bolsa y giveemos.

- ¿En realidad?

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

El camino a la casa de Pedro ahora es más largo, antes todos vivíamos en el mismo barrio, era cuestión de

minutos hasta que llegábamos a la casa del otro.

Opto por una falda de cuero negra, una camisa azul marino, me la abotoné hasta el comienzo del escote,

me puse unos zapatos negros. Me seco el pelo, me interrumpe el sonido de la bocina de Pedro. Voy a la

ventana.

Capítulo 35

¡McNight!

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Voy a casa de Pedro. No tienes que esperarme.

- Liz?

Pedro siempre fue un caballero, lástima que Ana nunca se

dio cuenta de eso.

Machine Translated by Google

- Si quieres, no hace falta que vayamos. - Pedro pone su mano en mi pierna, siempre fue cariñoso conmigo,

pero no torpe.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Tan pronto como entramos, las chicas vienen a

nuestro encuentro.

Escaneado con CamScanner

Estoy bien Peter, podemos irnos. - Pongo mi mano sobre la tuya.

muy creído.

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more