endurecerse con su toque.

Escaneado con CamScanner

Mi respuesta a tu pregunta fue un gemido.

- Es eso ? Henry sacudió el encaje de mi sostén y pasó su lengua húmeda alrededor de mi pezón. bajando hasta

la curva de la parte inferior de la mama derecha.

3y7 tiempo. Trazó mis labios al comienzo de la curva de mis s•••s.

- Enrique ...

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Machine Translated by Google

- Mmm. - mis gemidos empezaron a salir

- Ya esta planta para mmm Liz! y yo realmente

- Que te parece si te beso aqui Liz 7 - Tu toque en minka i°••'••'•e ya es mas fuerte. - Puedo

Enrique se aleja.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Ya no pude controlar mis gemidos, solo sentí que todo mi cuerpo se estremecía.

- Mi voz sale en un lio.

Escaneado con CamScanner

Empecé a retorcerme y sentir los labios de Henry en mi cuerpo. Empecé a presionar mi cuerpo contra el

suyo, podía sentir su trasero, ya estaba rígido, podía sentirlo ladrar. Con eso solo estaba seguro de que uno

necesitaba al otro.

Sabía cómo descifrar lo que era 'sentarse'. La única

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Vocé es más gaseoso de lo que imagino.

- Lo que sea que me hagas el amor. - Yo sabía

- Yo te quiero.

Etc sostener mis muñecas a la altura de mi

alto y más alto.

-Sim Henry...

era. Ya estaba tan mojada y sedienta de él.

- Hertry... - 1iz...

- Enrique, ¿qué estás haciendo?

- Henry… - Lo llamo cuando me entrego todo en su boca. k\mi cuerpo entero ya

estaba temblando

de deseo, lo necesitaba.

Besó mi vientre. y toqué mi i••••••••e. sobre mi trasero.

en mi c* •••s con uno de sus dedos, finalmente apartó mis bragas y tocó mi pie directamente (p.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

No podía más, Henry sabía muy bien cómo y qué hacer con su idioma.

- Se detiene cuando no le contesto.

seguro que tenia era que lo queria dentro

cabeza, y aboc ankou uno de mis s•'•s. yo no

Henry comenzó a hacer movimientos circulares.

Besa mi i••• •••y haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.

- O que T

- Abro mis ojos.

- ¿Que quieres que haga?

Machine Translated by Google

- Puedes ir más rápido.

-Hola Liz.

Escaneado con CamScanner

cuerpo se puso rígido al sentir su tamaño.

Escaneado con CamScanner

el riesgo que estaba tomando cuando hice eso

Capítulo ) 8

- Podría doler un poco. - Solo asintió.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

pero estaba tan mojada que me atrapó

Henry se quitó los pantalones rápidamente, había pasado un tiempo desde que se quitó la camisa. No podía

recordar cuándo lo había usado.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Eh, ponte entre mis piernas, mi

- Estás seguro ? Deberías guardarlo para alguien que creas que es especial. - Yo lo amaba, pero no tenía

dudas de que me quería entregar a él. Puede que él no sienta lo mismo.

que sigo?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Tú y el... Lo atraje hacia mí. Se acostó encima de mí y nos besamos una vez más. Con cada beso se sentía

como si fuera el primero, siempre sentía mariposas en mi vientre.

Eh comenzo a hacer movimientos suaves con la cadera, al principio parecia un poco incomodo,

No duele.

Henry comenzó a acelerarse dentro de mí. Los empujes comenzaron a ir más rápido.

Incluso dejé de respirar por un momento.

Cuando empezó a meterse dentro de mí,

Cerró y abrió la boca.

invadir fácilmente.

6;7

- Está bien f - Eh se quedó quieto. - O quieres

Machine Translated by Google

Cuando Henry estaba llegando a su clímax, salió de mí y le tiró el culo a Roberta.

segundos.

- Liz comienza a tartamudear. - No, Sandra, ya puedes irte. en el aire

‹¥ i su • iw*i-a re • er

pç¡yfoSSemCUStü

- Aquí está. - Sandra entrega una taza a cada uno. - Chica, necesitarás más.

dejando solo

‹¥ i su • iw*i-a re • er

1/10

Nuestros gemidos

resonaron por toda la habitación. Mi cuerpo comenzó a mostrar signos de espasmos, finalmente volví a correrme.

Capítulo 9

Nos miramos el uno al otro durante unos

Vaya Sandra. - H4o quiero que se quede en medio de esta discusión.

Liz se dirige hacia la cocina y yo la sigo. ¿Cómo puede engañarme todo este tiempo? Ella pone la taza en la

isla, cuando le da la vuelta, no puedo dejar de mirarla, y recordar que perdí todo este tiempo teniéndola ahí para

mí.

Capítulo 19.

Si me disculpas. - Sandra se va, nosotros

'gtoJizodo con 0gm5conncr

alguna cosa ?

- Sandra siente la tensión entre nosotros.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

- Nah... E... ese

Sr. McNight

necesita algo.

Machine Translated by Google

Nah... N4... - Invocablemente empiezo a caminar hacia él.

- § y tu oAA! - Ella se sonroja por todas partes.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Eres hermosa. - Qué mujer tan maravillosa.

Ella comienza a pasar sus manos por mi cuerpo y comienza a desabotonar mi camisa. Con un solo movimiento le doy la vuelta y la

engraso en la isla.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- ¿Es cierto lo que me dijiste de tu marido? Su voz salió en un susurro, asegurándose de que ella lo amaba.

- ¿Viniste a firmar el divorcio? - No puedo creer que todavía quiera el divorcio. - Ya es muy tarde, mi abogado no contesta a esa hora. -

Sigo viendo la beta de mi esposa, ahora no tenía dudas de que la amaba, pero no podía dejar que PatÚck la hiciera mal.

ili

Y por Ñm nos besamos, que labios suaves.

- No hay necesidad de tener miedo bebé. - Trato de calmarme ahí.

ayúdame a

deshacerme de mi camisa. Me quita el cinturón que sujetaba mis pantalones y se caen.

Escaneado con CamScanner

- ¡¿No puedes responderme Liz?! - Eso es

Susurro en tu oído.

Me responda Liz.

Escaneado con CamScanner

Tengo uno de wus s•••s.

Me quita el camisón.

- De qué estás hablando ? - Ahora ella está jugando al malentendido.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

O

El beso es claro de pasión, nos necesitamos. La levanto, ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura.

tercero

Coloco mi taza en el mostrador.

Capítulos \ 9 2/10

una buena señal, wrrio con satisfacción. - Respóndeme. Me acerco tanto que lo dejo prensado en la heladera. - ¿Quieres que te

ayude? -

3/10

Obuwo que ella no tiene miedo de mi tamaño.

capitulo t9

Vuelvo mi mirada hacia ella, y volvemos a besarnos. En un movimiento rápido ella

Machine Translated by Google

- ¿Por qué iba a mentir 7 - Ne alejarse de ella. - Llevo casada 3 años y mi esposo nunca se molestó en saber

cómo estoy, además, nunca quiso conocerme. Me arroja a chorros las palabras y comienza a llorar.

- ¿Es fláFlOO S flO? - no pude

‹¥ i su • iw*i-a re • er

¡¿Qué parte todavía no entiendes, Henry?! Por mucho que este contrato sea solo un

Le dije que inventara algo para poder divorciarme.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

O

- Soy. - Ella me mira fijamente.

Chaps t9 - Yo

nunca...

- Me sorprenden tus palabras. - Solo te voy a responder, porque tenemos un maldito contrato que dice que

somos asados, que debemos tenernos respeto, aunque no lo cumplas.

Patrick, golpeé el auto au esta tarde. Acepté la invitación de Hu para la educación.

O

Al menos debería haber ido a visitar allí o Hi Iá. Ella toma el wa camiwla y sube las escaleras. I

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- ¿Y ese chico de la universidad y Patrick? - No podía creer que lo estuviera guardando para alguien en especial,

y que alguien pudiera tenerme.

Chaptoi \ 9 S/) 0

creer que nadie la ha tocado.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more