'gtoJizodo con 0gm5conncr

información de AnhoÚta Navarro.

Todavía no lo sé. Necesito cumplir con el acuerdo. No entendí a qué se refería Guilherme.

¿Cuánto tiempo has estado casado?

Después de lo que pasó en la universidad, me fui a casa. Decido llamar a Guilherme. °"° Call On °'° Gui: Henry.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

No podía ir a los untimentos uu, aunque amaba a uu marldo.

Yo: ¿Por qué no los he recibido todavía? Gui: Henry, respóndeme algo primero 7 Yo: Pregúntame pronto.

Gui: Antes de leer la información, primero ve a hablar con tu esposa.

y empiezo a pasar mis manos por mi cabello. -

ella se escapa

Yo: Gui, ¿ya obtuviste la información sobre la señorita

Navarro?

No. - Comienza a arreglarse la ropa y toma sus libros y la

bolsa que están en el piso.

Escaneado con CamScanner

Yo: Obligado.

Gui: Está bien. Te enviaré un correo electrónico con todos los

- Tres años. - Ella susurra.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

No podía entender por qué ella lo amaba en este

momento.

Gui: ¿Vas a separarte de Anhorita NcNight?

Escaneado con CamScanner

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Ahora estaba absolutamente seguro de que estaba enamorado de ella.

Gui: Sí. - Hace una pausa.

Yo: ¿Quieres decirme algo? gui: no

7/13

Bill: Espera Henry. Yo sí.

Machine Translated by Google

- Tengo una rewrva en el restaurante Blue, y tomé un pastel de última hora y nadie más aceptó mi

invitación. - Ella hace pucheros.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- Gracias. - Delilah sale meneándose, usó una mini sala.

Salgo de mi oficina y me despido de mi equipo.

todo un

Escaneado con CamScanner

Abro mi correo y ninguno de los archivos que me iba

a enviar Guilherme.

esto es raro, dejo un mensaje en la cuenta electrónica, pido que eCa me llame» asúm pouivel.

- Discúlpeme señor. - Era Dalila.

¡Entre! - Hablo en cuanto alguien llama a mi puerta.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

No entendí la conversación de Guilheme, siempre fue directo, pero nunca entrometido.

- Aquí hay algunos informes más, Sr. Mc Night. - Se puso en cuclillas poniéndolo en mi mesa, pude ver muy

bien s•••s. Ella sonríe cuando atrapa mi mirada.

Escaneado con CamScanner

Termino mis cosas y eran poco más de las 6 de la tarde, decidí irme a casa.

Voy a la comisaría, tenía varios informes para analizar y

algunos operativos para dar seguimiento.

9;l3

‹¥ i su • iw*i-a re • er

Yo: Hasta luego Guilherme. -No espero tu respuesta,

solo cuelgo el teléfono.

Decido llamar a Sandra, ella no contesta,

- Pues no.

°*° Llama Oh °"

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Machine Translated by Google

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

- Quieres ir conmigo. No me gustaba involucrarme con la gente en el trabajo, aunque fuera temporalmente. - ¡Di sí por

favor!

Extiendo mi brazo hacia ella, quien acepta

mis pantalones y

el otro detiene el ascensor.

- Vamos ?

Necesitaba hacer mis necesidades, ella estaba holgazaneando, y más aún era pasante. ¿¡Porque no!?

con alegría.

malicia.

Se arrodilla frente a mí, me tira del pantalón, mi p°u salta con todo, ya palpitaba, quería a Llz, pero eso era lo que

tenía en este momento.

Eso es más rápido. - Usé mis manos en su cabeza para ayudarla a ir más rápido.

en cima de mi. No solo fue a buscar a Isa, sino que se cambió de ropa. Vuelve con un vestido de leopardo escotado. -

Pido disculpas por la demora.

Me vine en su boca, ella solo sonrió mientras lamía todo. tomé el pañuelo

- Y ?

'gtoJizodo con 0gm5conncr

- De nada.

- ¿Cómo un hombre que va así puede ur f

- Estoy seguro de que te gustará este. - Ella jala mi cinturón y lo mete dentro del

Escaneado con CamScanner

- Tengo mis preferencias. - Ella sonríe con

Ella comienza a chuparme en la ceremonia.

Sabía cómo hacerlo, empezó a hablar con la boca y usó una de sus manos para ayudarse.

- Tu # 4 solo 7

- Cogeré mi bolso. - Todo lo que necesitas hacer es jugar

Entramos en el ascensor.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

‹¥ i su • iw*i-a re • er

- Sí.

Machine Translated by Google

Se endereza y saca el papel de su bolso y también lo limpia.

eran de bambú y las mesas eran negras, la iluminación era tenue, creo que era para dejarlo con un aire de

romanticismo.

Escaneado con CamScanner

Golpeo tu b””“a, ella se ilumina.

Que delicioso eres. Aprieto el botón del ascensor y vuelve a bajar.

Una vez que estamos sentados, pido una botella de champán.

O

Capítulo zs.

Escaneado con CamScanner

Lo tenía en mi

bolsillo para limpiarlo.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

3/13

sy py¡ r/*ssemcu***

Dptalizodo cont C am8conner

'gtoJizodo con 0gm5conncr

yo|l

Neu san8ue tiene cuando la veo ahí, con

Nos bajamos del ascensor y vamos directamente a mi coche.

Empiezo a notar a la gente a mi alrededor.

Después de unos 20 minutos llegamos al restaurante», se mostró frustrado. Su decoración era toda en rojo con

rústico. Las sillas

él.

¡¿Qué diablos fue todo eso?!

Machine Translated by Google

Delilah siempre me llamaba la atención, hasta que ella era interesante, si eran los viejos tiempos, si no alguna

f•*e. Pero voy a usarlo para molestar a Liz.

Liz se levanta y camina hacia el baño.

Liz estaba con Patricio.

eta hacer

- ¡Si nos disculpas! - Hablo y jalo a Delilah para que podamos sentarnos en una mesa que no esté ni muy cerca

ni muy lejos.

No podía dejar las cosas así.

Çue a él se acurruca con ella. No era suficiente lo que había hecho con Ketlin, además, seguro que era él.

‹¥ i su • iw*i-a re • er

• Disculpe mis modales. Esa doncella es Dalila.

2/8

El baño está en un pasillo mío, las puertas

- Enrique. - Se pone de pie y entiende la mano alargada. Le correspondo, realmente no me gusta. - Esa es la

señorita Navarro.

Empiezo a observar a todos a mi alrededor. Me hierve la sangre cuando la veo allí, con él. ¡¿Qué diablos fue

todo eso?!

- ¡Placer! Finjo que no la conozco y con la mano en forma de cumplido.

- ¡Lo haremos! - Seguimos en dirección a su mrsa. Lic se sobresalta cuando nos acercamos.

una mirada de asombro, pero corresponde.

- Un placer - Ella sonríe y los saluda. - Liz parece no gastar, pero le devuelve el cumplido.

- Patricio, ¡qué sorpresa! - Me sorprendió.

- ¿Quién es esta hermosa doncella? - Pregunta señalando a Delilah.

- ¡Dalila, discúlpame! Hablo señalando el baño.

- Claro que sí. - Puedo ver que ha estado revisando Patr<k, excepto yo. Ella es solo sexo casual.

- Delilah, te importa si saludo a algunos amigos al mismo tiempo - digo señalándolos hacia la mesa.

'gtoJizodo con 0gm5conncr

Escaneado con CamScanner

La cena fue tranquila, noté que Liz me miraba todo el tiempo, cuando nuestras miradas se cruzaron, ella lo

disimuló.

- Por supuesto que no Enrique. - Ella Sala y ya se levanta.

Ohaptw S

Comments

Search This Blog

Archive

Show more

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

علاقة البيبي بالفراولة بالالفا فيتو بروتين

التغيرات الخمس التي تحدث للجسم عند المشي

إحصائيات سنة 2020 | تعداد سكَان دول إفريقيا تنازليا :

ما هو الليمونير للأسنان ؟

ACUPAN 20 MG, Solution injectable

CELEPHI 200 MG, Gélule

الام الظهر

VOXCIB 200 MG, Gélule

ميبستان

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

Popular posts from this blog

TRIPASS XR تري باس

CELEPHI 200 MG, Gélule

ZENOXIA 15 MG, Comprimé

VOXCIB 200 MG, Gélule

Kana Brax Laberax

فومي كايند

بعض الادويه نجد رموز عليها مثل IR ، MR, XR, CR, SR , DS ماذا تعني هذه الرموز

NIFLURIL 700 MG, Suppositoire adulte

Antifongiques مضادات الفطريات

Popular posts from this blog

Kana Brax Laberax

TRIPASS XR تري باس

PARANTAL 100 MG, Suppositoire بارانتال 100 مجم تحاميل

الكبد الدهني Fatty Liver

الم اسفل الظهر (الحاد) الذي يظهر بشكل مفاجئ bal-agrisi

SEDALGIC 37.5 MG / 325 MG, Comprimé pelliculé [P] سيدالجيك 37.5 مجم / 325 مجم ، قرص مغلف [P]

نمـو الدمـاغ والتطـور العقـلي لـدى الطفـل

CELEPHI 200 MG, Gélule

أخطر أنواع المخدرات فى العالم و الشرق الاوسط

Archive

Show more